Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2008

El puntapié inicial

Se acabó la espera.

Este Sábado a las 4 p.m., se dará inicio oficialmente al torneo 2008 de la Major League Soccer con el partido en que el Columbus Crew de el "Mellizo" Barros Schelotto enfrentará de local al Toronto F.C.

Ese mismo día, el Real Salt Lake enfrenta al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco y Wanchope (6 p.m.) y el Houston Dynamo, actual campeón, juega de visita (7.30 p.m.) contra el New England Revolution en la ciudad de Foxborough, Massachusetts. 30 minutos más tarde, el Kansas City Wizards, nuevo equipo de Claudio "Piojo" López, recibe la visita del D.C. United del "Muñeco" Gallardo y la legión sudamericana. Ambos jugadores harán su debut en partidos oficiales.

Por último y en la ciudad de Commerce City, Colorado, el L.A. Galaxy de David Beckham y compañía se miden frente al Colorado Rapids (9.30 p.m.) en lo que representa el quinto partido oficial del torneo 2008 de la Major League Soccer y el último de la jornada sabatina.

La fecha termina el Domingo con el partido entre Chivas USA y el Dallas F.C. a las 3 p.m en la ciudad de Dallas, Texas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD