Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Blanco, López, Gómez y Moreno anotan en primera fecha

Claudio "Piojo" López y Cuauhtémoc Blanco (que en la foto aparecen cuando coincidieron en el América de México) además del argentino Christian Gómez, anotaron en la victoria del Kansas City, el empate del Chicago Fire y el triunfo del Colorado Rapids respectivamente.

López, quien hizo su debut en la MLS en partidos oficiales , marcó el segundo gol de su equipo al minuto '61 en el duelo que disputaron de local frente al D.C. United del "Muñeco" Gallardo y que terminó con la victoria del Kansas City Wizards por 2-0.

Cuauhtémoc, por su parte, logró un agónico tanto (minuto '91) en el partido en que su equipo, el Chicago Fire, empató 1-1 en su visita al Real Salt Lake.

Christian Gómez, quien defendió la camiseta del D.C United hasta el año pasado, convirtió el segundo gol (minuto '60) conque su nuevo equipo, el Colorado Rapids, derrotó con un inapelable 4-0 al L.A. Galaxy de Beckham, Pavón y Ruiz entre otros.

Finalmente, el Columbus Crew del "Mellizo" Barros Schelotto ganó 2-0 al Toronto F.C. con un gol del Venezolano Alejandro Moreno, New England Revolution derrotó al Houston Dynamo por 3-0 y Dallas y Chivas USA empataron 1 a 1.

Sin duda, un buen comienzo para los jugadores latinoamericanos!!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

me parece interesante la idea que lleven jugadores de alto nivel y conocidos a nivel internacional, ya que eso los ayuda a mejorar la calidad del futbol como tambien que la gente se interese en verlos y asi conocer mas la liga. y de esta manera cada dia tener mas hinchas los cuales somos muy importantes para la wvolucion de esta liga.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD