Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Kasey Keller elegido Jugador de la Semana en la MLS


Gentileza: Futbol Red.Com:

Por segunda semana consecutiva un jugador de los Sounders es elegido el más destacado del período, luego de que en la semana anterior el mérito correspondiera al colombiano Fredy Montero.

Keller, ex seleccionado estadounidense y capitán de los Sounders, hizo cinco atajadas claves para mantener el cero en su valla.

Los esfuerzos de Keller no fueron en vano, pues los Sounders FC pudieron capitalizar el triunfo con un gol tempranero de Nate Jaqua y otro cañonazo del colombiano Montero.

Los Sounders han ganado sus dos primeros juegos de la campaña sin permitir un gol y son el primer equipo de expansión de la MLS, desde Chicago en 1998, en empezar la temporada con dos victorias.

El portero, de 39 años, regresa con el equipo de su ciudad natal a la MLS, luego de una extensa carrera en el extranjero, donde jugó en Inglaterra, España y Alemania. Keller ha disputado cuatro Mundiales y tiene un record de 103 partidos, con 53 victorias, con la selección de los Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD