Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 7 de abril de 2009

Cuauhtémoc Blanco sorprende con "ataque" sexual a mascota del Chicago Fire

Un "numerito" de proporciones se mandó Cuauhtémoc Blanco el fin de semana pasado.

El delantero mexicano - que no jugó en todo el encuentro ante el NY Red Bulls- no encontró nada mejor que sorprender por la espalda a la mascota del Chicago Fire ("Sparky") y fingir un ataque sexual.

Ante la mirada atónita de sus compañeros y de la gente en el estadio del Chicago Fire, Blanco sencillamente mostró toda su falta de educación en un gesto que desde mi punto de vista e independiente de cualquier cosa, es profundamente vulgar y poco adecuado para un personaje público de su naturaleza.

Esos chistes puede que funcionen en "Tepito" pero en un evento deportivo profesional, debo reconocer que son de muy mal gusto.

Y no se trata de ser hipócrita ni mucho menos (por favor, si hay alguien poco conservador soy yo!). Todos hacemos y hemos hecho (con el placer que el acto conlleva) lo que Blanco fingió hacer a "Sparky".

La diferencia es el lugar y el momento.

(Para leer la nota de René Romano sobre el tema, haz click aquí).

Q: Qué te parece lo que hizo Cuauhtémoc Blanco? Da tus razones.

7 Comentarios:

Burrito dijo...

Este Temoc si que es un chingon! A caray!

Anónimo dijo...

Lo pero de todos es hay ignorantes que le aplauden sus nacadas, esto pone en mal a los mexicanos, como albureros, vulgares y estupidos. No todos somos como este simio del "tepito".

Angel dijo...

Ahhh lamentable pero caracteristico en él. Yo también puedo ser alburero y vulgar, pero sé donde y con quien.

Anónimo dijo...

Estimado Pepe:

Otra excusa, como siempre, con la intencion real de saludarte y desear que sigas empujando la MLS, para bien de todos los que amamos el futbol en Estados Unidos. (Despues de todo, aqui vivimos, de aqui comemos y en este pais han nacido nuestros hijos.

Es por eso que no entiendo como gente, tipo Jorge Ramos, se desviven promoviendo el futbol de Mexico y se olvidan de apoyar el futbol del pais que alimenta sus estomagos. Sera acaso el sindrome del :ombligo aqui, y corazon alla?

Bueno, el comentario es sobre Cuau.

Y que decir del procaz, vulgar, craso y analfabeta de Cuau.

Lo que hizo quiza no escandalice a nadie, pero confirma la mala fama que acarreamos los Mexicanos como "tipos valemadristas, desorganizados, vedeteros, altisonantes y machistas.

Viviendo del Cuau, nada sorprende. Quiza sea solo la confirmacion del viejo adagio:

"Nadie puede negar la cruz de su parroquia".

Con un sincero abrazo,

efren95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seria muy gracioso ver a la mascota del Fire hacerle lo mismo al Cuatemoc, quizas con la ayuda de sus companeros de equipo.

Anónimo dijo...

Pero sin uniforme, bien cogido por el orto y humillado como el NACAZO que es...que viva Guadalajara!

Anónimo dijo...

eso es todo cuahu!! jajaja
hey si se quieren ir con un viaje doble a ver la loga española, o un boca vs river... inscribanse!
http://www.priceless.com/mx/experiencias/ganarhoy.html

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD