Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 7 de abril de 2009

Christian "el Toro" Vieri llega a LA en busca de oportunidad en la MLS

El delantero Christian Vieri, ex jugador del Atlético de Madrid, viajó a Los Angeles para hacer una prueba para el Galaxy, gracias a los contactos que le ha facilitado su amigo David Beckham, informa en su próximo número el semanario italiano Chi.

El viaje de Vieri a Estados Unidos, que hoy adelanta en su página web el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, llega después de que el pasado 31 de marzo el delantero retirara todas sus pertenencias de la sede del Atalanta, de la Primera división, y abandonara el equipo antes del final de la temporada.

"El jugador, que hace poco ha rescindido su contrato con el Atalanta, ha pedido ayuda a su amigo David Beckham, que le ha facilitado los contactos con el equipo estadunidense", dice La Gazzetta dello Sport.

"Vieri ya ha partido hacia Estados Unidos en compañía de Melissa Satta, la chica del mundo del espectáculo con la que tiene una historia de amor que, entre altos y bajos, sigue adelante desde hace casi tres años", prosigue.

El delantero, quien nunca terminó de encajar con la afición del Atalanta desde que firmara su contrato el pasado verano, se llevó el pasado 31 de marzo los objetos personales del club y no participó en la habitual sesión de entrenamiento del equipo.

Esta decisión llega después de que Vieri, quien cumplirá 36 años en julio, escuchara silbidos por parte de la afición del Atalanta durante el amistoso jugado el 28 de marzo contra el Bellinzona suizo y que perdieron los italianos, por 1-0.

(EFE)
Q: Crees que Christian Vieri, con 36 años de edad, puede ser un aporte a la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si,por su puesto. Con Donovan puede ser una combinacion letal porque Vieri tiene buena tecnica no tendra la rapidez que tenia antes pero la tecnica todavia esta ayi. Asi que Donovan abrreria el espacio con su rapidez y Vieri completara el ataque con la definicion. El problema esta que lo que le hace falta el Galaxy es defendores no delanteros pero bueno Vieri podiera llenar un poco los estadiums con mas jente ademas de engresar un poco de talento a la liga. Es mejor que muchos en la MLS asi que para mi esta bien el fichaje si lo pueden concretar por un buen precio......Mase 13

Ariel Judas dijo...

Vieri siempre me ha encantado.
Gran fichaje el del Galaxy.
A propósito, se solucionaron los problemas administrativos de Albert Celades? Ha debutado ya con el Red Bulls?

Un saludo!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD