Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Resumen Semana 3 (dia Domingo) en la MLS: Anotan Lopez, Lillingston y Pappa

Gentileza AFP

Los Angeles— El argentino Cláudio 'Piojo' López, el guatemalteco Marco Pappa y el mexicano Eduardo Lillingston pusieron la nota latina en la tercera fecha del campeonato de fútbol de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), al anotar goles para sus respectivos equipos.
Con tantos de López en el minuto 78 y Aaron Hohlbein en el 28, los Wizards vencieron 2-0 al San Jose Eartquakes para alcanzar sus primeros tres puntos del torneo, luego de arrancar con dos derrotas en las primeras fechas.

El primer tanto de los 'hechiceros' cayó cuando Hohlbein remató un balón rechazado por el arquero de los 'terremotos' Joe Cannon.

López puso el 2-0 al tomar un pase largo de su compañero Hérculez Gómez por la banda izquierda y penetrar al área para fusilar a Cannon desde unos 20 metros.

En su estadio de Bridgeview, los Chicago Fire sacaron una victoria de 1-0 ante los visitantes New York Red Bulls, gracias al gol de Pappa en el minuto 33, y pese a jugar con un hombre menos desde principio del partido y sin su estelar mediocampista mexicano Cuauthémoc Blanco.

Pappa anotó desde unos 28 metros de la puerta su primer gol del año, que transportó a Chicago al primer lugar de la Conferencia Este con siete puntos, misma cantidad que New England Revolution pero con mejor promedio de goles anotados.

Chicago, que cosecha dos victorias y un empate en su arranque de campaña, jugó sin Blanco, quien presenció el partido en la banca afectado por una lesion de rodilla.

El Fire jugó desde el minuto 14 sin el creativo John Thorrington, expulsado por realizar una fuerte entrada desde atrás al delantero africano Macoumba Kandji, quien debió abandonar el juego con un tobillo torcido.

El gol de Pappa es el primero desde que se unió al Chicago en préstamo del club guatemalteco CSD Municipal el pasado verano.

El mediocampista de 21 años es considerado una de los máximos prospectos del fútbol 'chapín'.

En el estadio Home Depot Center de Carson, el mexicano Eduardo Lillingston rompió un empate con un gol en el minuto 50 y le dió a su equipo Chivas USA una victoria de 2-1 ante los campeones defensores Columbus Crew.

Este fue el tercer triunfo de las Chivas en igual número de partidos y le mantiene empatada en la punta del Oeste con el debutante Seattle Sounders, que también ha ganado sus tres partidos de arranque.

El Columbus del argentino Guillermo Barros Schelotto jugó con un hombre menos desde el minuto 54 por la expulsión consecutiva del defensa inglés Andy Iro.

Esta es la primera vez que las Chivas USA arrancan con 3-0 en cinco años de historia en la Liga, mientras el campeón Columbus encajó su segundo reves en cuatro días, luego de que jueves cayera goleado 4-1 por el Real Salt Lake.

Chivas abrió el marcador en el 25 por cañonazo del veterano Atiba Harris, pero 12 minutos después Iro consiguió el empate de los visitantes.

Revisa un video con las mejores jugadas y los goles del partido:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD