Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Valencia sería equipo elegido para "Juego de las Estrellas" de la MLS

El Valencia CF de la primera división española habría confirmado su participación en el partido de las estrellas de la MLS que se llevará a cabo a fines de Julio (29) de este año en el estadio Rio Tinto de la ciudad de Salt Lake, Utah.

(Nos quedamos con las ganas entonces de ver al Inter de Milán, al FC Barcelona o al mismo Real Madrid, como se rumoreó hace algunas semanas)

Al Valencia CF -así como tantos otros equipos en Europa- al parecer también les picó el bicho de la MLS y creen que este partido les podría abrir puertas en un mercado “virgen”, según informa el diario Superdeporte.es…

… más allá del interés futbolístico del duelo, cuya anterior entrega tuvo lugar en Toronto, Javier Gómez y compañía consideran que el duelo de Salt Lake City es una oportunidad inmejorable para ampliar fronteras. La entidad de Mestalla ha paseado su nombre por toda Europa, México, China, Arabia Saudí y Japón, pero nunca lo ha hecho por Norteamérica pese a que la mayoría de clubes ingleses y muchos grandes del Viejo Continente como Oporto, Milan, Juventus, Bayern o Galatasaray, en cuanto pueden, van.
El único problema existiría si el Valencia queda en quinta posición en La Liga ya que tendría que jugar un repechaje para la Copa UEFA (según las nueva reglas). Sin embargo, los directivos confían en que este no será el caso y vendrán -llenos de entusiasmo como muchos otros lo han hecho en el pasado- a jugar un poco de fútbol y de paso, también vender su imagen.

Q: Te gusta el Valencia para el "Juego de las Estrellas MLS" o hubieras preferido otro equipo?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo encantado. Como valenciano me encanta que el Valencia visite una liga como la estadounidense con mucho potencial y con ganas de mejorar y superar al resto de ligas del continente americano. Espero que el equipo se clasifique sin problemas y pueda ir a Estados Unidos.
Un saludo

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por el comentario... me alegro que hayan hinchas del Valencia entusiamados con el partido... voy a revisar tu blog en seguida!

Saludos.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver al Inter Milan en Estados Unidos pero el Valencia es tambien excelente equipo. Ojala que David Villa venga y tambien Morientes porque los dos son delanteros de otro nivel.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD