Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Sueño MLS comienza nueva busqueda de "estrellas" para la MLS

“Sueño MLS” es el nombre del reality show producido por Univisión y que cuenta con el apoyo de la Major League Soccer, que tiene como objetivo encontrar a la nuevas “estrellas” de la liga estadounidense entre futbolistas jóvenes y aficionados.

Según informa el sitio oficial de Univisión, el reality show comenzara sus inscripciones este fin de semana y viajará a Los Angeles, Chicago y Washington en busca del próximo Jorge Flores (en la foto)…

Este domingo 8 de marzo en República Deportiva, que transmite Univision a las 11:00 a.m., se hará el anuncio del Sueño MLS 2009. Y a partir de las 6:00 p.m Este/ 3:00 p.m. Pacífico se abrirán las inscripciones para todos los aspirantes en Univision.com, uniclave República Deportiva.

Las primeras pruebas se realizarán en Washington DC el 21 y el 22 de marzo. Posteriormente, el 28 y 29 de marzo se trasladará a Los Angeles y el 4 y 5 de abril se harán las últimas pruebas en Chicago.
Una vez determinados los cuatro finalistas de cada ciudad, los doce jugadores se juntaran en la ciudad de Los Angeles para la gran final que buscara determinar quienes tienen el suficiente talento para entrenar con un equipo de la MLS y posiblemente, ganarse un lugar en la plantilla.

Sueño MLS será transmitido todos los domingos en el programa “República Deportiva” de Univisión y también podrá ser seguido en la página oficial de la estación televisiva, Univision.com.
Q: Qué te parecen este tipos de programas? Crees que de verdad resultan y ayudan a encontrar nuevos talentos?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD