Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Montero, Guevara, Nagamura, Barros Schelotto y Cuauhtémoc Blanco goleadores en Semana 1 de la MLS

Fredy Montero (en la foto) no fue el único latinoamericano que se despachó dos sendos goles en la primera fecha de la temporada 2009 en la Major League Soccer.

También lo hizo el hondureño Amado Guevara con el Toronto FC en la victoria como visita ante el Kansas City Wizards y el brasileño de Chivas USA Paulo Nagamura, quien con sus dos goles selló la victoria de los México-americanos por 2-1 frente al Colorado Rapids.

Pero estos tres no fueron los únicos latinos que dijeron presente. También lo hicieron dos viejos conocidos de la liga y del mundo futbolístico: Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Barros Schelotto. El “Cuau” anotó el tercer gol del Chicago Fire con un excelente tiro libre (victoria 3-1 sobre FC Dallas), mientras que el “Mellizo” le dio el empate al Columbus Crew en los últimos minutos en su visita a Houston.

Primera fecha de muchos goles con sabor latino. Como me gusta.

Q: Qué tan importante crees que es el aporte a la Major League Soccer de los jugadores latinos?

2 Comentarios:

Ráfaga dijo...

Pues me alegra que Guille siga triunfando en Colombus, y espero que en esta jornada destaqués que pueda ser anotador el guatemalteco Marco Pablo Pappa del Chicago.

Jose M. Burgos dijo...

Lo he visto bien a Pappa y creo que esta temporada, como pudo hacer pretemporada con el equipo, deberia marcar diferencias en Chicago.

El Fire es uno de los equipos a seguir. Los veo muy solidos en todas sus lineas.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD