Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

MLS ULTRAS, Un Programa Hecho Por y Para los Fanáticos de la MLS



Lo que ves arriba es el primer capítulo de MLS ULTRAS, un programa que -junto a un grupo de fans y un productor en Chicago- busca, humildemente, ser la voz de los fanáticos de la Major League Soccer.

MLS ULTRAS tiene distintas secciones (Around the League, Sound Off, etc.) pero es la sección "MLS en Español" en la que pretendo -junto a Alejandro- enfocarme con más fuerza. Y es la que voy a publicar en el blog constantemente.

Así que si tienes sugerencia, comentarios, ideas o reclamos, sólo deja un mensaje en el blog o escríbenos a: MLSULTRAS@GMAIL.COM y dinos lo que quieras. Todo es bienvenido!

Para ver el resto de la secciones, ve a nuestra página oficial en Myspace

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

wow! ustedes si que se toman las cosas en serio. Pienso que es una gran idea, espero que les llegue a muchos aficionados de la MLS después de todo, son los que le ponen la pasión al juego.

¿Sugerencias y opiniones? muchas, pero eso con el tiempo se mejorará.

Mis más sinceras felicitaciones, ahora por el nuevo proyecto.

Jose M. Burgos dijo...

Gracias, Angel!

Ojala que los aficionados de la MLS nos apoyen y nos ayuden a mejorar y hacer del show algo distinto que sea exclusivo de los hinchas del futbol y sobre todo, la MLS.

No te olvides que cualquier cosa, pregunta, sugerencia, estoy aqui para escuchar y mejorar. De nuevo, gracias por el apoyo de siempre!

Anónimo dijo...

Te felicito Jose, creo que es una buena idea y que con el tiempo mas que seguro podran ir mejorando... voy a compartir el link con mis conocidos que siguen la MLS, sigan adelante.

Anónimo dijo...

Se nota que es la pirmera ves pero la idea es muy buena, yo espero que puedan seguir grabando mas episodios y los fanaticos de la MLS los sigan, yo les voy a enviar una pregunta por e-mail para que me la respondan en el proximo episodio

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD