Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Entradas agotadas para primer partido de Seattle Sounders en la MLS

Seattle Sounders -el nuevo equipo que comenzará a competir en la MLS a partir del 2009- anunció hace algunas horas que las entradas para su primer partido ante el New York Red Bulls están agotadas.

La noticia no hace más que ratificar lo que hace rato veníamos anunciando hace rato: Seattle Sounders tiene todo para ser el equipo revelación del 2009.

Con más de 30 sponsors confirmados, sobre los 20,000 abonos vendidos, un equipo que cuenta con la combinacion perfecta entre jugadores de proyección (Montero, Hurtado, Nyassi) y experimentados (Ljuneberg, Keller, Le Toux) y un entrenador que conoce el medio como Sigi Schmid, Seattle Sounders tiene en sus manos la posibilidad de sentar un nuevo precendente en la Major League Soccer y convertirse en el primero equipo expansión en ganar un campeonato.

O será mucho pedir?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, que sigan asi los Sounders!

Anónimo dijo...

Este equipo sera la revelacion de la temporada 2009. Lo firmo desde ahorita. JUAN CARLOS.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD