Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

Dueño de Seattle Sounders FC habla del equipo a días del debut

Drew Carey es uno de los dueños del Seattle Sounders FC -nuevo equipo de la Major League Soccer- que a partir del jueves empezará su aventura en la liga estadounidense.

Carey -comediante (pésimo, no me hace reír ni a palos!) y animador del programa “The Price is Right”- fue entrevistado ayer por el blog "Goal" del New York Times y confesó varios detalles de su participación en este nuevo equipo.

Por ejemplo, el hecho que fue en un viaje al museo del FC Barcelona hace algunos años cuando decidió no sólo participar en la compra de un equipo de fútbol sino que además, que los fanáticos tengan (como pasa en el Barca) la posibilidad de votar por la continuidad o el despido del gerente deportivo (o presidente) cada cuatro años o sencillamente despedirlo en cualquier momento si los resultados no acompañan (siempre y cuando el 20% de los socios firmen una petición on-line).

Tanta es la “democracia” que pretende impartir el Seattle Sounders FC que prácticamente todas las decisiones podrán ser tomadas por los socios del club, quienes solamente tendrán que registrarse en el sitio web y a partir de ahí, hacer escuchar su voz.

Carey además destacó que el hecho que los Supersonics (ilustre equipo NBA) se hayan trasladado a Oklahoma City ayudó al equipo a transformarse en la vedette de la ciudad y que parte del apoyo (más de 20,000 asientos vendidos para toda la temporada) probablemente tengan que ver con el “vacío” dejado por el famoso equipo de basquetbol.

Finalmente, Carey confesó sentir temor que algo salga mal ya que hasta ahora, como él mismo confiesa, “ha sido una experiencia perfecta”. Sin embargo, se trata de tranquilizar pensando que quizás esta sea “”una de esas temporadas maravillosas donde simplemente todo sale bien”.

Q: Qué te parece todo este fenómeno que se está dando con el Seattle Sounders FC?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD