Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

Adolfo “Bofo” Bautista admite posibilidad en la MLS

Adolfo ”Bofo” Bautista –delantero mexicano, símbolo de las Chivas de Guadalajara y quien actualmente defiende a Jaguares de Chiapas- reconoció públicamente que existe una posibilidad de jugar en la MLS una vez terminado su contrato con Jaguares.

Esto es lo que Bautista declara al sitio mediotiempo.com

"No se ha renovado (el contrato) y me quedan dos o tres meses, estoy esperando qué pasará en el futuro, si nos vamos al extranjero o a Estados Unidos. Hay que esperar, si no se renovó en enero es difícil ahora, pero hay que esperar y ver qué propuestas vienen.

"Hay posibilidades del extranjero, en la MLS, pero mientras quiero concentrarme 100 por ciento en el equipo y luego ver qué pasa", externó.
Esto ya no es nuevo. Así como Bautista, varios jugadores mexicanos han admitido "ofertas” de la MLS. Es casi como una tendencia. Y no digo que no sea cierto. Para nada. Lo que me llama la atención es que de repente la Major League Soccer, así como de la nada, empezó a sonar muy interesante para los jugadores mexicanos.

Q: ¿Cuál crees que es la razón principal porque los jugadores mexicanos empezaron a mirar a la MLS con buenos ojos? ¿El dinero, la tranquilidad, el nivel?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD