Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

David Beckham planea comprar un equipo en la MLS!

David Beckham confirmó hoy –según informa la BBC de Londres- que haría uso de una cláusula que le permite comprar una franquicia en la Major League Soccer una vez terminado su contrato con el LA Galaxy.

“Tengo el derecho de ser dueño de una franquicia MLS una vez que me retire y pienso ejercer ese derecho”, dijo Beckham a la cadena británica.

Beckham dice estar comprometido “con el desarrollo del futbol en Estados Unidos” y esta sería la razón por la que optaría comprar un equipo en la MLS. Además –claro está- su esposa e hijos no tienen ganas de moverse de Los Ángeles.

Se especula que a pesar que el contrato de Beckham termina el 2011, el inglés no participaría en ninguna de las franquicias que actualmente compiten por un cupo para dicho año (Portland, St. Louis, Ottawa y Montreal) sino que lo haría en un equipo más cercano a Los Ángeles y que podría ser Las Vegas o San Diego.

Q: Qué te parecen las declaraciones de Beckham? Le crees, o te parece que lo dice para quedar bien con la MLS?

2 Comentarios:

Burrito dijo...

Pinche cerote del Beckham, lo chinga al MLS y despues se quiere hacer el interesante.
Pos que traiga un equipo a Miami y le creo.

Jose M. Burgos dijo...

Jajajaja... seguro. Beckham, ahora mas que nunca quiere sonar "comprometido" con el futbol en USA. Ahi veremos que tan cierto es todo esto.

Miami? Uff, para mi que la oportunidad ya paso para Miami y deberan esperar varias temporadas antes de poder volver a ser un candidato serio a una franquicia. Una lastima porque tenia muchas ganas de ver futbol profesional en esa ciudad!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD