Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

Pacheco le dice adiós al FAS de El Salvador y se suma al Red Bulls de la MLS

No pudo ser mejor la despedida de Alfredo Pacheco.

El mediocampista salvadoreño anotó un gol en el triunfo del FAS -su ahora ex equipo- y de esa manera se despidió del futbol local para dar paso a su aventura en el New York Red Bulls de la Major League Soccer.

"Ahora el objetivo es triunfar con mi nuevo equipo. Quería irme con una victoria de mi casa y se cumplió", señaló al final del encuentro el volante zurdo en medio de una multitud que no paraba de aplaudirlo.

Pacheco será el sexto salvadoreño que juega en la MLS, tras Mauricio Cienfuegos (LA Galaxy ), Raúl Díaz Arce (DC United), Eliseo Quintanilla (DC United), Jorge Rodríguez (Dallas) y Ronald Cerritos (San José Earthquakes).

Q: Comó ves la llegada de Pacheco a la MLS? Crees que logrará ser un aporte?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Miami 2013

Anónimo dijo...

pacheco es un gran jugador! creo que tiene todo para sobresalir en esta liga y llegar a jugar en europa! el puede abrir las puertas para que otros jugadores salgan a jugar al extranjero para que nuestro futbol cresca!

Anónimo dijo...

espero todo le saga bien a nuestro compatriota alfredo pacheco en los red bulls y que sea un paso mas en su carrera como futbolista y para el futbol salvadoteño que VIVA EL SALVADOR

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD