Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Beckham volvería al LA Galaxy en Julio (y todos felices?)

Según acaba de informar la cadena Sky Sport 24, el Milan y el LA Galaxy habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista inglés David Robert Joseph Beckham se quede en el conjunto italiano hasta el final de la presente temporada.

El futbolista inglés -que está inscrito para jugar en la Liga italiana hasta el 30 de junio- podría abandonar el LA Galaxy al final de la temporada de la Major League Soccer aprovechando una cláusula de su contrato.

Q: Qué te parece este acuerdo? De alguna manera, ambas partes quedan contentas, no crees? Por último, crees que Beckham hago uso de la cláusula y se vaya del Galaxy a fines del 2009?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si hal final el Galaxy gana dinero esta bien supongo. Pero que pasa si el equipo esta bien y el jugador que esta en su puesto esta en buena forma, que va pasar? Podria Beckham chupar banquillo? En un mundo honesto y real podria pasar esto pero tu y yo sabemos que esto no va ser realidad. Pero que bien estaria,no?.......Chao!!......Mase 13

Jose M. Burgos dijo...

Seguro... La cosa va a ser asi: Beckham va a venir por un par de meses, va a jugar cuando y cuantas veces quiera y luego se va a volver a Europa (quizas sin siquiera haber clasificado a los playoffs).

Con eso se acaba la novela mas larga y mas ridicula de la historia de la MLS y que era lo que mas temia cuando vino Beckham.

Si el ingles hubiera rendido en la cancha la cosa hubiera sido distinta. Pero no hizo nada (o muy poco) entonces, esta novela es obviamente por un tema de dinero y es ahi cuando la MLS pierde credibilidad porque envia el mensaje que lo mas importante es vender y no rendir en la cancha.

Pero bueno... gracias por el comentario y no te olvides de recomendar el sitio!

Anónimo dijo...

Yo creo que la MLS no es tan bruta como la pintan en el viejo continente y sabe que en un ano las cosas pueden cambiar mucho. Me parece que como habiamos discutido aqui, el viene permanente despues del mundial. ?En realidad cuanto anos mas puede pelear puesto en el Milan? Si llegaron a un acuerdo asi, me imagino que es por alguna buena razon y demuestran que son personas de negocios y calculadoras.

Jose M. Burgos dijo...

Lo de Beckham es algo que cuesta mucho entender. El tema esta tan manoseado que lo unico que quiero es que Beckham de una vez por todas se ponga el uniforme del LA Galaxy y haga lo que tiene que hacer: rendir en la cancha.

Lo que me parece raro es que Beckham aun sea jugador de seleccion y en Inglaterra aun no encuentren alguien que lo puedo hacer olvidar de manera definitiva, no crees?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD