Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Al final, Osman Chávez no firma en el LA Galaxy

El defensa hondureño Osman Chávez –actual jugador del Platense de Honduras- al final se quedó con las ganas de jugar en el LA Galaxy de la MLS. .

Una vez más (antes lo quiso contratar el DC United) su equipo se negó a aceptar una oferta proveniente de la Major League Soccer por considerarla “muy baja”.

El jugador –según informa Diez.hn- no está muy contento con lo ocurrido y siente que están “jugando” con él y sus intereses…

“Me incomoda bastante saber que no se llegó a un buen acuerdo, siento que están jugando conmigo, primero le dijeron no al DC United y ahora no se ponen de acuerdo con Galaxy, es desmotivante”, expresó.

“Me gustaría irme, creo que todavía estoy joven, tengo las ganas de representar a mi país en el exterior, además es una mejoría para mi familia en lo económico”, dijo Chávez.
La explicación a todo esto -según el representante de Chávez- es que el Platense pedía demasiado dinero por el defensor...
“Nosotros negociamos a Osman con don Mario Sierra y una junta que tienen, pero pedían por el jugador, 100 mil dólares por un préstamo de nueve meses, una cifra demasida alta”, afirmó Manrique.
Q: Crees que en general la MLS ofrece muy poco o los equipos tratan de aprovecharse y vender a sus jugadores a precios muy altos?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima, Platense piensa que tiene a jugador de la clase de Maynor Figueroa que se a consolidado en el Wigan, y no es asi. Chavez es muy bueno y seria perfecto para Arena que seria un defensa que corre mucho por la banda y ayudaria a desarollar el ataque. El problema es que le falta tecnica y no tiene el nivel para un equipo Europeo todavia. Bruce Arena siempre es ordenado y le caeria muy bien a Chavez jugar para el.

Si estuviera en otro club mas grande como Marathon, Olimpia, Real Espana o Motagua, no tengo dudas que ya estaria en el Galaxy.

Jose M. Burgos dijo...

Parece que los dirigentes del Platense tienen una historia de querer sacara la mayor cantidad de dinero posible en esta operaciones y se olvidan que el jugador tambien necesita desarrollarse profesionalmente y crecer economicamente...

Lo de Chavez me parece una lastima porque -como tu, Enrique- tambien creo andaria muy bien en el Galaxy de Bruce Arena...

Anónimo dijo...

Que dirigentes mas estupidos! Dejen que Osman se vaya y pueda jugar en la MLS y ganar mas dinero. Por eso que el futbol en Centroamerica esta asi.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD