Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 3 de febrero de 2009

Quién es este Jorginho Paulista, juega a algo o vendría a robar a la MLS?

El Real Salt Lake, según informan nuestros amigos de MLS Rumors, estaría a un paso de fichar al lateral izquierdo brasileño Jorginho Paulista para la temporada 2009 en la MLS.

De acuerdo a su currículum, Paulista (o Jorginho) ha jugado entre otros clubes en el Udinese de Italia, PSV de Holanda, Boca Juniors de Argentina y Vaco da Gama de Brasil. Su último equipo fue el poderoso Tianjin de China (?).

Basados en su experiencia, el brasileño, de firmar en el RSL, debería andar bien en una liga en crecimiento como la MLS. Sin embargo, al hacer un poco de investigación con respecto a su carrera me di cuenta que tiene más fracasos que victorias a su haber y que en ninguno de los equipos donde ha estado (a pesar de ser equipos grandes) ha logrado destacar (incluso en Italia fue castigado con cinco años sin poder entrar al país por haber jugado con pasaporte falso).

Finalmente, en un artículo que encontré en un sitio argentino, un hincha de Boca pedía que la próxima vez que trajeran un refuerzo brasileño “por favor no sea un Jorginho Paulista”. Y otro fue más lejos y dijo: “para los que saben de fútbol y vieron jugar a Boca en la cancha, sin duda que el peor lateral de la historia fue un brasileño llamado Jorginho que estuvo en el 2001 y jugó 1 sólo partido. Un ejemplo a la amargura”.

Sin embargo -y a pesar de lo que encontré en internet- de verdad espero que si Jorginho Paulista finalmente se suma al Real Salt Lake sea un aporte al equipo y la MLS, por el bien de todos.

Q: Crees que Jorginho Paulista es el tipo de jugadores que necesita la MLS? Explica.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A este negro si que no lo conoce nadie. Que se vuelva a China!!!!!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD