Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

MLS ULTRAS: Nuevo programa hecho por y para los fanáticos de la MLS


Untitled from Ken Gumbs on Vimeo.

MLS ULTRAS es el nombre del nuevo programa -hecho por y para los fanáticos de la Major League Soccer- que a partir de la próxima semana dará vueltas por la red y que pretende ser un espacio para que los seguidores de la MLS puedan opinar, debatir y apoyar (y odiar, si quieren) libremente a la liga de fútbol de los Estados Unidos.

MLS en Espanol.net estará presente a través de quien escribe (nunca me he parado en frente de una cámara pero siempre hay una primera vez!), entregando novedades e informando principalmente acerca de los jugadores latinoamericanos que participaran en la temporada 2009. A pesar que el idioma utilizado en el programa será el inglés, existe la posibilidad que haga un pequeño segmento en español.

Si te preguntas dónde podrás ver el programa, la respuesta es simple: aquí mismo en el sitio. Semana a semana publicaré el capítulo para quienes estén interesados en ver y apoyar a MLS ULTRAS.

Q: Qué te parece la idea del programa? Tienes sugerencia de temas que te gustaría que cubriéramos?

1 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

Podrian hablar un poco mas de Chivas USA ya que casi nunca lo hacen ;)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD