Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

MLS Break: La mala suerte de perderse un gol "cantado"

A todos nos pasó alguna vez. Tanto a quienes jugaron en el patio de la casa, en la cancha del parque, en la escuela, en la liga de la ciudad o de manera profesional.

No hay excepciones.

Todos y cada uno de quienes hemos jugado al fútbol alguna vez hemos cometido el terrible error de perdernos un gol cuando era más fácil depositarla en el fondo de las redes que mandarla para afuera. En otras palabras, todos alguna vez nos perdimos un gol "cantado".

Y si el gol perdido ocurrió en un partido de importancia, el fantasma de ese recuerdo maldito será acompañado siempre de una mirada hacia arriba, una o las dos manos a la cara y estas sencillas palabras: ¿“cómo carajo (mierda, putas, chucha, etc.) me fui a perder eso”?

Lo bueno de todo esto es que la mayoría de esos goles desperdiciados nunca fueron grabados y salvo nosotros, probablemente nadie los recuerda.

Sin embargo, para aquellos futbolistas profesionales que tuvieron la mala fortuna de perderse un gol "cantado" además del recuerdo, quedan las imágenes. Y las imágenes no mienten.



Q: Te perdiste alguna vez un gol hecho, cantado? Dale, comparte la historia!

2 Comentarios:

Luis Burgos dijo...

Uf, no hay nada peor que perderse un gol "cantado". Por supuesto que no es lo mismo que perderse un gol cualquiera, porque el "cantado" te da vueltas en la cabeza durante toda la pichanga (lo siento, las changas fue a lo maximo que llegue); te quita confianza para poder enfrentar nuevamente una situación de gol; los amigos te webean por días; o simplemente ya no te dan ganas de seguir jugando.
Es notable la de la Libertadores, el que se lo pierde en la línea. Debe ser el mejor gol perdido.

Jose M. Burgos dijo...

Jajajaja. Totalmente de acuerdo. El gol perdido te persigue, te respira en el oido hasta que, o bien haces un gol y se olvida todo o terminas pidiendo el cambio!

El gol que se perdio en la linea el jugador colombiano es notable. No se puede! Por mas que lo miro no entiendo como se le ocurrio definir asi. Que cagada!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD