Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 1 de febrero de 2009

Jozy Altidore a préstamo al Xerez de la segunda división española


Jozy Altidore, delantero estadounidense que llegó al Villarreal de España desde la Major League Soccer durante el 2008 con el cartel de gran promesa del fútbol norteamericano (y por el cual el Villarreal pagó más de $10 millones de dólares), fue enviado a préstamo al Xerez de la segunda división española por lo que resta de la temporada.

Altidore aún no ha logrado ser protagonista en el Villarreal y por lo tanto, los directivos del "Submarino Amarillo"(no así el entrenador Manuel Pellegrini quien no estaba muy seguro del préstamo) decidieron que sería mejor enviarlo a un equipo donde tendrá muchas más posibilidades de jugar.

El Xerez, a pesar de ser un cuadro relativamente pequeño, es el actual líder de la segunda división de España.

Esto es parte de lo que informó el Diario de Cádiz...

Para Miguel Ángel Rondán [director deportivo del Xerez], la llegada del delantero estadounidense viene a complementar a los jugadores de ataque ya existentes en el plantel xerecista. "Es un punta para tener más alternativas en ataque, además de que es un jugador con velocidad, potencia y fuerza, algo que buscábamos", manifestó el director deportivo azulino.

Q: Crees que este es un signo que los jugadores que destacan en la MLS aún no están al nivel de las ligas europeas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD