Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

Beckham: "La MLS está 10 años atrasada en comparación a ligas europeas"


David Robert Joseph Beckham habría confesado al sitio TopNews.in que "la MLS se encuentra 10 años atrasada en comparación a las ligas europeas".

Nuestros amigos de MLS Rumors acaban de publicar las declaraciones que el "SpiceBoy" habría formulado a dicho sitio el día de ayer.

Esta sería la primera vez que Beckham confiesa su verdadera opinión acerca de la liga estadounidense y deja entrever que quiere continuar su carrera en el AC Milán y no tiene deseos de volver este 2009 al LA Galaxy.

Q: Qué te parecen las declaraciones de Beckham? Compartes su opinión?


** ACLARACION
: Después de investigar un poco me di cuenta que lo dijo Beckham fue sacado de contexto. Beckham se refería a que creía que la MLS en 10 años lograría llegar al nivel de las mejores ligas europeas, lo que me parece es distinto y más que una crítica, es un halago a la liga.

No nos olvidemos que la MLS empezó hace tan sólo 14 años y en Europa el fútbol se viene jugando profesionalmente hace más de 100.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Con o sin aclaracion Beckham tiene razon. La MLS esta atrasada y no tiene el nivel que ahi en Europa.

Beckham esta preocupado del Mundial y sabe que si vuelve a Los Angeles sus chances de jugar por su seleccion de Inglaterra son menores

Deberia quedarse en el Milan y despues volver a la MLS, esa es mi opinion

Ustedes que piensan?

Anónimo dijo...

Beckham largate ya!!!

Si no te gusta la MLS, quedate en Milan. Nadie va a extrañarte.

Y para los del blog... dejen de poner noticias de este payaso

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD