Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Inter, Real Madrid y FC Barcelona opciones para "Juego de las Estrellas"

El Internazionale de Milán (Zanetti, Cruz, Ibrahimovic, Córdoba y Cambiasso en la foto) sería una de las opciones para el "juego de las estrellas" de la Major League Soccer en Julio próximo.

"Hemos conversado con la gente de Inter pero los planes pueden cambiar y existen otras opciones, sobre todo en el mercado mexicano, con quienes tenemos una muy buena relación", afirmó Dan Courtemanche, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de la Major League Soccer, en declaraciones que reproduce el blog "Goal" del New York Times.

Sin embargo y debido a que el Real Salt Lake (equipo anfitrión) tiene una estrecha relación con el Real Madrid, el equipo español - que hace tiempo no se deja ver en Estados Unidos- también podría ser uno de los candidatos a disputar el "juego de la estrellas".

Finalmente, el FC Barcelona -que andaría de gira por los Estados Unidos durante el verano- es otra de las alternativas.

Q: De los equipo mencionados, cuál te gustaría ver este 2009 en el "Juego de las Estrellas" de la Major League Soccer?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

Anónimo dijo...
Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

Anónimo dijo...
No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona. AH, Al esotérico de Argetina ¿cómo puedo hacer para escribirle? ¿Alguien me pasa su e-mail?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD