Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Chelsea vendrá a Estados Unidos a jugar contra Seattle Sounders FC

Ya es oficial: el Chelsea de Inglaterra jugará un partido amistoso contra el Seattle Sounders FC en el Qwest Field de la ciudad de Seattle el día 18 de Julio, anunció la MLS hace algunas horas.

“Este será el mejor partido internacional que se haya jugado en este estadio”, afirmó Joe Roth, dueño mayoritario del Sounders FC. “El ambiente esa tarde será increíble”, concluyó Roth.

El director deportivo del Chelsea, Peter Kenyon, agregó: “Estamos encantados de empezar nuestros partidos de pretemporada en Seattle”. “Llevaremos el equipo completo, así que debería ser un excelente juego”.


Q: Si pudieras elegir a uno de los jugadores del Chelsea para que viniera a la MLS, a quién eligirías?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este si es un equipazo... y la pregunta te la respondo sin pensar... Deco porque es el mejor medio del mundo....

Anónimo dijo...

Que manera de perder el tiempo del Chelsea con estos diseque "equipazos" gringos.... jajajajaja obviamente es solo por el billete

Anónimo dijo...

Para Anónimo... y aunque fuera solo por el billete, que importa? Tus comentarios negativos no sirven de nada. Apuesto a que eres el tipico envidioso que no quiere aceptar que la MLS sigue creciendo y superara a muchas ligas latinas.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD