Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Houston Dynamo no pudo con el Atlante: Empate 1-1

MEXICO DF (Reuters) - Atlante de México consiguió el martes un empate como visitante ante Houston Dynamo de Estados Unidos por 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido fue disputado en el Robertson Stadium de Houston, y el equipo local abrió el marcador a los 34 minutos con un remate de cabeza de Bobby Boswell a tiro de esquina enviado por Brad Davis.

Cuatro minutos después, Houston estuvo cerca de aumentar su ventaja cuando Richard Mulrooney estrelló un remate en el travesaño.

Cerca del final, los "Potros de Hierro" del Atlante empataron en un tiro de esquina que envió Fernando Navarro, elargó Luis Venegas y definió con la cabeza el argentino Gabriel Pereyra a los 82 minutos.

El encuentro de vuelta se jugará el martes, cuando Atlante reciba a Houston en el estadio Andrés Quintana Roo del caribeño balneario de Cancun.

Revisa un video con los goles del partido:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Un juego muy pausado, faltas y esas cosas. Aún sigo viendo equipos que como que no les interesa el torneo. Falta mucho para que lo tomen en serio. ¿No sé que piensas tú?

Aunque me quedo con el último partido aquél entre Houston vs Pumas.

Jose M. Burgos dijo...

Seguro... la Concachampions es como el sol de invierno: no calienta a nadie.

Le falta ese sabor que tiene la Sudamericana y por supuesto, la Libertadores.

Las razones? Segun yo, mala promocion y poco incentivo. El Mundial de clubes no es suficiente premio como para entusiasmar a los fanaticos, creo yo.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD