Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

Delantero argentino Pablo Vitti es el nuevo refuerzo del Toronto FC

El delantero argentino Pablo Vitti fue confirmado como el nuevo refuerzo del Toronto FC de la Major League Soccer.

Vitti -de 23 años- llega procedente del futbol ucraniano (Chornomorets Odessa), donde se encontraba a préstamo desde Independiente de Avellaneda. El jugador llega al equipo canadiense también en calidad de préstamo.

Según los directivos del Toronto FC, Vitti es un jugador que vienen siguiendo desde hace tiempo e incluso ya le habían ofrecido contrato el año pasado cuando Independiente jugó un amistoso en Canadá y derrotó al Toronto 1 a 0, precisamente con un gol del delantero argentino.

Esto es lo que sé de Vitti: Tuvo un comienzo en su carrera muy prometedor con Rosario Central, lo que le valió ser parte del equipo argentino Sub-20 que ganó el Mundial de Holanda. Sin embargo, tras jugar en Rosario se unió a Banfield y anduvo muy mal. Independiente fue su próximo club. Tampoco pudo consolidarse y por eso se fue a préstamo a Ucrania (donde anotó un gol).

He de esperar que Pablo Vitti encuentre en Toronto FC lo que necesita para acordarse de aquellos comienzos tan prometedores.

Q: Crees que Vitti triunfará en la MLS o será otro extranjero que pasará sin pena ni gloria?

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

eh guacho a Vitti lo queria Boca, hubo un tiempo donde Boca estuvo interesado en firmarlo, es un jugadorazo pero falta un poco de disciplina

Jose M. Burgos dijo...

Es indisciplinado este Vitti entonces?

Quiero ver goles y no encuentro nada en youtube... no hay nada de Vitti en la red...

Anónimo dijo...

si, yo lo vi jugar desde que comenzo en Rosario Central pero no marco muchos goles, en el 2004 marco 4 goles en 26 partidos y jugaba arriba con Tito Villa, Javier Campora, Marcos Ruben y Belloso, en el 2005 le fue un poco mejor pero jugo en un equipo de Central que empezo a ser muy irregular. No se si en youtube podes ir por los partidos de Rosario Central en el 2005 y por ahi capaz que sale en algun video.

Jose M. Burgos dijo...

Dale, dale... gracias.

Basado en lo que sabes y has visto de Vitti: crees que pueda andar bien en la MLS? O en cualquier liga del mundo? Que tipo de jugador crees que es y sera? Uno del monton o si se endereza da como para pensar que podria despegar?

Anónimo dijo...

Pablo Vitti fue sub 20 con Argentina en el 2005, la misma seleccion que gano el campeonato en Holanda de la mano de Messi. Iba como una promesa de jugador, posiblemente la figura de ese equipo debido a que habia demostrado ser un jugador que sabe conducir la pelota y definir.
No creo que sea un jugador mas, seguro el jugando con De Rosario va a ser una pareja interesante, en lo personal lo veo como un volante mas que como un centro delantero, sabe jugar bien por las bandas y maneja bien las pausas.
No veo la hora que Toronto venga a visitar al Dynamo para saludarlo y que me firme la camiseta de Central.

Jose M. Burgos dijo...

• Mayo 30, Houston vs. Toronto

Ahi esta la fecha, aunque me imagino que ya sabias.

De Rosario, Amado Guevara, Vitti y Barrett arriba. Ojo con el Toronto que puede andar bien esta temporada. De hecho, por su hinchada, espero que por lo menos entren en los playoffs!

Eres hincha del Houston Dynamo aca en la MLS?

Anónimo dijo...

Pablo Vitti es muy buen jugador y no solo fue a jugar el sub 20 fue el que iso toda la clasificatoria para ir al sub 20 donde estaba messi ? en ese momento por que no ayudo a esa clasificatoria lo unico que tiene vitti es que tendria que dejar de creerce que es superman va eso es culpa de los padres pero dale Vitti

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD