Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

DC United pagaría un alto precio por traer de vuelta a Christian Gómez

Christian Gómez -mediocampista argentino que fuera elegido el “Jugador Mas Valioso” de la Major League Soccer en el 2006 mientras defendía al DC United- estaría un paso de volver al dicho club tras un breve paso por el Colorado Rapids la temporada 2008.

Gómez llegaría a cubrir el puesto que dejara Marcelo “Muñeco” Gallardo (razón por la cual cual Gómez fue transferido al Rapids), quien llegó con cartel del “estrella” (y un suculento sueldo) al DC United en el 2008 y terminó volviendo a River Plate sin pena ni gloria.

Lo único que aun no se define completamente sería los términos del contrato. De acuerdo a informaciones extraoficiales, el argentino llegaría a cambio de un jugador y un cupo de “Jugador Franquicia”. Es decir, DC United no podría contratar a otro jugador sin límite de sueldo y sería el Colorado quien gozaría de este privilegio.

Gómez (34) -debido a diferencias con el entrenador- vio poca actividad durante el 2008 con el Colorado Rapids.

Q: Crees que es una buena idea de parte del DC United el entregarle el derecho a un “Jugador Designado” al Colorado Rapids a cambio de Christian Gómez?

*** CONFIRMADO: Hondureño Ivan Guerrero es la "moneda de cambio" del DC United ***

El defensor hondureño Iván Guerrero dejó de ser desde hoy martes jugador del DC United y fue traspasado al Colorado Rapids, siempre de la MLS.

DC United anunció hoy que hicieron un cambio para que Guerrero pasara al Colorado y contrataron al delantero Christian Gómez, quien regresa al club donde más ha brillado.

Fuente: Diez.Hn

Revisa este video con algunos goles convertidos por Gómez con la camiseta del United:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD