Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Debate y Opinión: A qué vino David Beckham a la MLS?

Esto es parte de lo que la Agencia EFE publica hoy...

La opinión generalizada dentro de la Liga es que Beckham nunca llegó a Los Ángeles para promocionar la difusión del fútbol sino para difundir su imagen y, especialmente, la de su esposa, Victoria, dentro del mundo de Hollywood, que era el gran sueño de la pareja.
Q: En tu opinión, a qué crees que vino David Beckham a la Major League Soccer?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente: la culpa no ha sido del chancho, sino tb de quien le dio de comer ( beckham - aeg ). en tanto que a don, si bien tiene su grado de culpa por inflarlo, como comisionado de la liga era su funcion vender a este muchacho. recuerden que antes que llegue el, se instrumento la CLAUSULA BECKHAM...le podrian haber puesto RONALDINHO, KAKA, ETC pero le pusieron ese nombre porque lo querian traer ( es el mix entre el buen jugador y gran vendedor de imagen ) esa fue la logica de la Liga. Supongo que BECKHAM no es tonto y vio su oportunidad de hacer su negocio...pero recuerden el no fue quien quiso venir, lo trajeron. creo que lo mejor sera que firme un contrato con el milan, y que lo dejen ir al finalizar esta campaña ( se puede negociar mitad de temporada ) siempre en cuando los patrocinadores acepten. me parece que es una perdida de tiempo que siga en los galaxy...supongo que leiweke estara furioso porque la inversion que hizo sobre este muchacho y lo que se jugo para traerlo le ha costado mas dolores de cabezas que alegrias....igual, el camino es el correcto, traer una figura, pero sobre todo, que tengas ganas de INTEGRAR ESTE PROYECTO (BLANCO, EL GUILLE, JP, CHRISTIAN GOMEZ ) SIGO CREYENDO QUE ES PARA TENER EN CUENTA LOS JUGADORES DEL MILAN QUE CON ESTO ACEPTABAN EL CANJE PARA VENIR (SHEVA) sobre todo, para que se una a los otros muchachos, seguramente desplegaran su futbol , afianzaran a la liga y ellos van a estar mas comodos aca. es una ecuacion GANAR - GANAR. espero sus comentarios

Anónimo dijo...

Que tal.

Yo estoy casi seguro que ese movimiento fue precisamente para matar dos pajaros de un tiro, Hollywood y el "Soccer".

Claro está que en la parte de futbol estaría dirigido para atraer a cierto público americano. 100% Mercadotencia aplicada xD

Pienso que hasta cierto punto funcionó (en el aspecto deportivo a corto plazo), siempre vi el estadio del galaxy lleno, de mujeres quien sabe porque pero lleno. Y a mi parecer su actuación en la joven liga fue aceptable, para lo que sabe hacer; pases y balón parado. El problema no fue la falta de goles y creatividad del equipo, sino la defensa que era más que lamentable o inexistente.

En la parte de Hollywood pues no puedo opinar, como que no sé ni me interesa.

Ah por cierto, sobre lo de Donovan y Beckham, no sé tu, pero en el Galaxu Donovan sin Beckham jugaría muy bien, al revés dudo que camine el equipo. Lo mejor sería que ambos se quedaran allá, Donovan se merece la oportunidad, El otro, juega mejor donde está, además de entrada no quiere regresar, y por lo que he leido en varias partes no les agrada el señor.

¿sabes cuanto piden por cada uno?

Saludos

Jose M. Burgos dijo...

Entiendo a ambos. Al Galaxy y los auspiciadores y a David Beckham.

La operacion simplemente no resulto (hablo estrictamente en terminos deportivos). El equipo no anduvo y eso, acompanado de algunas lesiones, influyo para que Beckham se desmotivara y terminara pensando en volver a Europa.

No nos olvidemos que Beckham fue nominado a la seleccion inglesa mientras jugaba en la MLS. El problema -de nuevo- fue que el equipo no anduvo y consecuentemente, el nivel de Beckham tambien bajo.

Si se termina quedando, traiganle gente que juegue y el tipo va a rendir porque siempre ha sido de esa manera. Beckham no es un lider (a diferencia de Blanco, Schelotto, Angel), sino que es un seguidor, un complemento (es cosa de verlo jugar ahora en el Milan junto a buenos jugadores).

El precio que ofrece el Milan es sencillamente muy bajo. La MLS pide a lo menos $15 millones de euros y me parece justo.

Por Donovan se habla que alrededor de $10 millones de euros seria lo que aceptaria la liga que por supuesto, es muy dificil que el Bayern sea capaz de pagar.

Como decia Diego, aqui la idea es que quienes vengan tengan claro los pro y los contra de la MLS y mas que nada, esten dispuestos a ayudar al despegue de una liga joven y en crecimiento. De lo contrario, siempre veran como un retroceso el sumarse a la Major League Soccer...

Anónimo dijo...

Todo esto se hubiera manejado y resuelto de una mejor manera si Beckham y el Milan no danan la imagen de la MLS como lo hicieron. Me parece que Beckham pensaba que su carrera internacional estaba terminada y queria pasar a la historia en este pais. No nos olvidemos que Capello tuvo mucho que ver en todo esto y estoy decepcionado de Beckham que deberia de ser un poco mas profesional fuera del campo.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD