Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Beckham dijo las palabras mágicas: "Quiero quedarme en el Milán"

David Robert Joseph Beckham por fin se armó de valor, se sacó la tanga de la mujer, mostró algo de huevos y decidió decir lo que hace rato todo el mundo sospechaba.

"Quiero quedarme en el Milán y espero que los clubes puedan llegar a algún tipo de acuerdo", fueron las palabras del mediocampista inglés.

Y la verdad es que es poco lo que se le puede reprochar. Entre el AC Milán y el LA Galaxy -por mucho que escriba y apoye a esta liga- no hay comparación.

Al Calcio italiano le sobra historia mientras que la MLS recién se empieza a hacer paso.

Aprovecho de despedirme de ti entonces, Becks (después de estas declaraciones estoy seguro que el LA Galaxy se puede ir olvidando de ti):

Gracias por los 5 goles que metiste y por las 10 asistencias. Gracias por haber ayudado a que por un rato, el mundo hablara de la Major League Soccer mucho más de lo que lo hicieron en los últimos doce años de su existencia, gracias por… en realidad no hiciste mucho. Pero de todas maneras, por respeto a tu carrera y por haberte animado a venir, gracias David.

Y no se te vaya a ocurrir cambiar de opinión, Spice Boy. Ya dijiste las palabras mágicas, te despedí de manera oficial y esto ya parece un circo. Así que chau nomás. Es mejor que no vuelvas.

Q: Qué crees que mueve a un tipo como Beckham; el dinero, su imagen, la fama, o el simple placer de jugar al fútbol?

**** ULTIMA HORA: RONALDINHO, SCHEVCHENKO O EMERSON PODRIAN SER USADOS COMO "MONEDAS DE CAMBIO" ***

El Milán de Italia envió a sus abogados a entrevistarse con los abogados del Galaxy de Los Ángeles. El tema es David Beckham.

La propuesta del Milán parece muy tentadora, irrechazable, seductora: 15 millones de dólares para la MLS y el Galaxy, y un jugador, una estrella, un referente de su respectiva selección nacional.

La lista de los anzuelos para que muerda el Galaxy: el checo Marek Jankulovski, el ucraniano Andriy Shevchenko, el brasileño Emerson o el georgiano Kakhaber Kaladze.

Y hay uno más, la cereza del pastel de la oferta: el brasileño Ronaldinho, quien desde la llegada de Beckham ha ido a la banca porque el inglés aporta más como lanzador y por derecha, mientras que el sitio de "Dinho" está en poder de Seedorf, con la dinámica que aporta el holandés y que el brasileño nunca ha tenido, al margen de su excelsa calidad futbolística
.

Fuente: La Opinion

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MLS en español: estoy totalmente de acuerdo con vos en todo lo que expresastes del amigo Becks, sobre todo que por mas que haya ganado guita, se animo a venir y le dio un mayor conocimiento de la liga. Mi sugerencia a los negociadores de la Liga y a AEG seria que por Beckham le den a Sheva (quien tiene ganas de jugar en la MLS), si quieren algo de $$ o pagar parte de una futura transferencia de RONALDINHO. Siguiendo con los consejos, a DINHO lo llevaria a NEW ENGLAND por una cuestion de que hay una comunidad brasileña muy irmportante ahi (siempre en cuanto KRAFT ponga una moneda). Creo que esto puede ser una oportunidad para seguir desarrollando el SOCCER en USA. En el caso de Sheva, quizas si hacer un contrato largo (3 / 5 años ) pero a DINHO ( 2 años ) y despues ver que pasa...para no llevarse otro disgusto como BECKHAM. Espero sus opininones. saludos

Anónimo dijo...

Primero, creo que -por todo lo que leí en el último año en publicaciones americanas- desarmar la unión de Beckham con el Galaxy y la MLS costará mucho más de 15 millones de dólares (poco dinero para el Milan, en definitiva). Siempre que leí sobre el rédito que Becks se llevaba por estar en California se mencionaron cifras atronómicas... y ahora, si se hace la transferencia por poco más de 10 millones de euros, no le vería demasiado sentido.
Ronaldinho -aunque no juegue- es absolutamente una fantasía para la MLS en este momento. "Dinho" tiene muchos clubes a los que podría ir, especialmente en la Premier. Pero incluso en Italia o en España (ya hay quien dice que Ronnie podría ser el fichaje de sustitución del Atlético de Madrid si se fuera Agüero). Y "Sheva"... creo que está acabado... hace mucho que no está a buen nivel. Sería preferible buscar a otro jugador de renombre, pero con mejor estado. Con un poco de paciencia, futbolistas de mejor nivel actualmente -como Thierry Henry- estarán pronto en la MLS.

Jose M. Burgos dijo...

A ver... lo primero, como escribi en el articulo, Beckham se tiene que ir. Cueste lo que cueste.

El ingles ya mando el mensaje que la MLS no esta a la altura de las ligas europeas y obligarlo a quedarse puede ser todavia peor ya que pareceria una maniobra desesperada.

Ahora, como Judas, estoy de acuerdo que el tema del dinero es un problema gigante porque claro, no solo esta el tema del sueldo sino que mas importante aun, hay una fila de auspiciadores que de seguro no van a estar contentos con su partida.

El que se que venga, y hablo de "estrellas", tiene que tener claro que sus anos de seleccion ya pasaron. Por lo mismo creo que Ronaldinho no viene (la unica manera seria que Kraft o quiensea le ofrezca un saco de plata, mucha, mucha...)

Schevchenko tiene mas posibilidades y creo que haria bien porque, a pesar que no estan en su mejor momento, es un jugador reconocido internacionalmente y es delantero. Por lo tanto, necesita una buena racha y devuelve lo invertido. Algo asi como J.P Angel que si bien no esta a la altura de Beckham ni Blanco, rinde a punta de goles ;)

Lo del tema Beckham se manejo mal desde el principio. Nunca deberian [la MLS] haberlo dejado ir a Italia si lo querian retener. Era logico que se iba a fascinar con un futbol tan competitivo.

Lo ultimo, de verdad creen que en el Milan quieren a Beckham por un tema deportivo o el tema comercial es que esta dictando todo este despelote (quilombo)?

Anónimo dijo...

Yo se que Beckham quiere jugar en el Milan y representar a su pais, asi fue como todo esto empezo, pero desligarse completamente sin pedir mucho es un error. Sheva y dinero me parece bien o que manden a jovencito que juegue. Otra manera de arreglar este problema es que le extiendan el prestamo hasta Mayo y que regrese a la MLS. Despues de la temporada puede volver al Milan en Enero o Diciembre si Beckham esta de acuerdo.

Yo se que esto no es lo mejor para la MLS o para el Milan, pero es algo que se puede arreglar. Que pasa si Beckham tiene un buen mundial como substituto? Despues podria regresar tiempo completo a la MLS y satisfecho que jugo su ultimo mundial sin dejar a los fanticos de la MLS con un sabor amargo. La otra razon es que Beckham no es titular y se tiene que pelear un puesto y a Capello no le importa lo que el ha hecho para Inglaterra. Beckham no es indispensable para su pais ni para el Milan, pero si se puede esforzar este ano y medio que le queda hasta el Mundial y mantener buenas relaciones con una liga donde se puede retirar y ganar millones de dolares.

Anónimo dijo...

En este mes de Enero Becks ha sido el mejor jugador del Milan, para sorpresa incluso del propio jugador. Estaba mirando hace un rato Sky Sports de Italia y un analista ponía seriamente en duda que el Galaxy libere al inglés por solo 15 millones de dólares. Beckham tendrá que negociar con su equipo y con la MLS para destrabar la negociación.
Cuánto más de 15 millones de dólares está dispuesto a pagar el Milan por un jugador de 32 años?
Es un poco ridículo, pero no tanto para el standard de la familia Beckham: este mismo periodista asegura que Victoria Adams no quiere quedarse en Italia y desea regresar a California o, si no fuera posible, a Inglaterra.
Esto parece cada vez más un culebrón.

Anónimo dijo...

ues cada quien con su opinión, pero en los partidos que he visto del Milán, Beckham a jugado bastante bien. Como yo, todo mundo pensaba que esa era simple estrategia de mercadotecnia, publicidad y venta de camiseta, hasta estoy seguro que la misma directiva lo ficho por la misma razón. Al final de todo esto, todos quedamos sorprendido por el nivel mostrado, y he ahí el dilema.

El Galaxy también hizo lo mismo para levantar la popularidad del 'soccer' en USA. Y creo que hizo bastante en ese sentido, porque para el nivel futbolistico están los Temos, Schelottos, Angels y muchos más. Después de todo, era el spiceboy el que estaba metido en programas de tv, chismes y esas cosas que abunda en la programación gringa. Los demás se dedican hacer lo que hacen mejor.

No sé en que terminará esa telenovela, pero dudo que vuelva a suelo américano, y si lo hace después de la fecha prometida, no creo que sea muy bien recibido.

Sobre Sheva es una pena, porque siempre me parecio un gran jugador. No considero que esté acabado, pero si veo dificil el que vuelva jugar de titular en en equipo grande. Al menos no, sino tiene minutos de juego en algún equipo. Sería bueno que llegara a la MLS, quizás y vuelva a recuperar algo del nivel que llegó a mostrar.

Saludos

Jose M. Burgos dijo...

Este tema es de nunca acabar...

La MLS, el Milan, los millones, lo que quiere Beckham, lo que piensa Capello, lo que dice Victoria... todos tiene algo que decir y Beckham se deja querer y odiar y pelear y seducir... a estas alturas, como bien dice Ariel Judas, es un culebron mas que cualquier otra cosa.

Lo otro... de acuerdo contigo, Angel... ni Beckham penso que iba a andar tan bien en Italia. Y por eso todo se complico. Para el, para la MLS y los auspiciadores y el Milan, que se dio cuenta que el tipo les rendia en la cancha.

Y lo de volver a la MLS despues del Mundial, ya lo dije antes, me parece una buena solucion. Quizas la mas acertada de todas, ya que obligarlo a volver es tan malo como dejarlo partir... que dilema! Que novela...jajajaja.

Lo ultimo que queria compartir tiene que ver con lo que decia Ariel Judas de Victoria Beckham, que se quiere quedar en California o volver a Inglaterra... ojo con ella, que es quien toma las decisiones ahi en la familia!

De hecho, leyendo la revista "El Grafico" de Argentina el otro dia, encontre una pequena declaracion de la "Brujita" Veron, que compartio camarin con Beckham mientras estuvo en el Manchester United. Aqui va:

¿Cómo definirías a Beckham?

- Como persona, cuando está solo, es un pibe bárbaro, normal. Ahora, cuando está con la señora, ya se mete en el personaje y es otro. Pero qué sé yo.

Mmmm... da como para pensar, no creen?

Anónimo dijo...

buenas yo juego en españa en uno de los mejores equipos de madrid me gustaria entrar en la mls que deberia acer?

MLS en Espanol dijo...

Escribenos a nuestro email: futbolmls@gmail.com

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD