Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

Robbie Fowler a la MLS? Chicago Fire lo estaría tentando

El notable y controversial delantero inglés Robbie Fowler estaría en la mira del Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco para la temporada 2009.

Fowler acaba de convertirse en agente libre tras desvincularse del Blackburn Rovers. El delantero tuvo un breve y desafortunado paso por el equipo dirigido por Paul Ince (jugó tan sólo tres partidos y no anotó goles) y se encuentra en busca de un nuevo equipo que quiera contar con sus servicios.

Como no ha recibió muchas ofertas en Inglaterra, Robbie Fowler vería con buenos ojos el sumarse a la Major League Soccer el 2009. De acuerdo a “The People”, es el Chicago Fire quien estaría negociando la posibilidad de traerlo a la MLS, aunque el sueldo ofrecido (algo más de $8,500 dólares semanales) sería lo que aún no permite cerrar el traspaso.

Fowler es considerado una leyenda en el Liverpool, club donde anotó 171 goles en 330 partidos disputados.

Fuente: Fansfc.com

Q: Me parece que una dupla Blanco-Fowler no andaría mal en Chicago, no crees?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Esa es la foto en que celebra como si estuviera consumiendo cocaina y le trajo muchos problema verdad?

Este man esta un poco loquito pero creo que le haria bien a la MLS

Buena suerte!

Anónimo dijo...

Fowler es un buen jugador y no es muy viejo. Si se viene a la MLS creo que podria marcar muchos goles y aportar basntante.

Un dupla con Cuauthemoc Blanco me parece que seria muy bueno para el Chicago Fire. Blanco le daria los pases y Fowler meteria muchos goles.

que paso con lo de Borgetti a Dallas, supieron algo ya?

Jose M. Burgos dijo...

Todavia no he escuchado nada de lo de Borgetti. Estare pendiente en todo caso y apenas salga algo, lo publico.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD