Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

Recuento Mejores Goles del 2008 en la MLS (Best Goals in MLS, 2008)

Mientras esperamos la temporada 2009 y nos alimentamos de rumores y expectativas, me gustaría echar una mirada a los goles que nos dejó como legado la temporada 2008.

El excelente sitio "Climbing the Ladder” creó un video con los mejores goles de la temporada 2008 en la Major League Soccer. Hay goles para todos los gustos.

Entre los goles anotados por jugadores latinoamericanos destacan una volea impresionante de Marcelo "Muñeco" Gallardo ante el Real Salt Lake, un tiro libre notable de Juan Pablo Angel (además de una definición “cuchareada” ante el Galaxy), una gran definición del MVP del 2008 Guillermo Barros Schelotto y un zurdazo al ángulo desde fuera del área de Cuauhtémoc Blanco frente al DC United.

El video es realmente excelente. Disfrútenlo!

Nota: Si quieres ver un video con los mejores goles de la temporada 2007, haz click aqui

Q: De todos los mostrados, cuál es tu gol favorito?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que golazo el de Angel cuando se la levanta al arquero!

Anónimo dijo...

Igual creo que el de Juan pablo Angel de cucharita fue uno de los mejores. Aunque si hay muchos de donde escoger. Como el jugador de RSL que recibe, levanta y dispara, creo que fue el gol de la temporada.

La volea de Gallardo con ese angulo de disparo no tiene desperdicio, que pena que anduvo lesionado casi toda la temporada.

Que buenos goles.

Jose M. Burgos dijo...

Yo pense que el gol de Gallardo ganaba pero ni siquiera se metio entre los 10 finalistas.

Al final gano el del RSL. No estuvo malo para nada. Te fijaste el de Mapp del Fire que empieza con un taco de Cuauhtemoc? Esta muy bueno ese tambien, la combinacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esa jugada de Fire a la que te refieres es muy buena: una jugada muy futbolera.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el de Gallardo. Fue un golazo. La prendio justita y el portero nada tuvo que que hacer.

Bueno el blog, me dio gusto encontrarlo

Julio.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD