Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Tres jugadores que no siguen en la MLS el 2009

Diego Jiménez

El New York Red Bulls anunció que el defensor mexicano Diego "Tepa" Jiménez ha vuelto a su club de origen, el Tecos UAG de la Primera División del fútbol azteca.

El "Tepa" Jiménez fue adquirido para la segunda mitad de la temporada 2008 de la MLS a los Tecos de la UAG.

El zaguero central de 22 años hizo su debut con los Red Bulls el 24 de agosto del 2008 y jugó en seis partidos de la temporada regular y en cuatro de los playoffs y registró un total de 1 asistencia en la MLS.

Gonzalo Peralta

Tal como lo informamos hace algunas semanas en este sitio, el defensor argentino Gonzalo Peralta, quien jugara por el DC United durante la pasada temporada 2008, ha decidido volver a su Argentina natal.

El defensa que militara además en Almirante Brown y Comunicaciones de la Primera B trasandina, se sumará este lunes a las prácticas de Unión de Santa Fe como flamante refuerzo de un equipo que el 2009 peleará por ascender a la Primera A de Argentina.


Eduardo Domínguez

El defensa argentino
Eduard
o Domínguez, quien defendiera sin mucha suerte al LA Galaxy de la Major League Soccer durante el 2008 (apenas jugó tres partidos) fue anunciado como el nuevo refuerzo de Huracán de Argentina (Primera A).

Tras compartir plantel con
David Beckham y Landon Donovan por seis meses, el defensa de 30 años volverá a Argentina tras acordar un préstamo por un año y medio con Huracán, equipo que es dirigido por Angel Cappa.

Domínguez ya había defendido a Huracán durante el Apertura 2007 y el Clausura 2008.

Q: Crees que alguno de estos jugadores debió haber seguido en la MLS, por qué?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Peralta no era tan malo y Jimenez tampoco (le ayudo bastante al Red Bulls al final de la temporada) pero Dominguez ni siquiera jugo en el Galaxy. No se ni para que lo trajeron, quisas solo porque es argentino.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD