Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 30 de enero de 2009

Oficial: Marcelo Gallardo firmará en River y dice adiós al DC United

En total publiqué 6 artículos que hablaban de lo mismo: Gallardo no seguiría en el DC United durante el 2009.

Y tanto fue el cántaro al agua que al fin se rompió.

El “Muñeco” finalmente terminó yéndose del DC United de la Major League Soccer para volver al equipo de sus amores y del cual es referente, River Plate.

Su paso por el equipo capitalino será recordado por muchos, como un fracaso. Sin embargo, insisto, como hice durante la temporada pasada, que Gallardo no podía jugar solo y que por eso terminó por decepcionar.

La noticia la entregamos el día Miércoles cuando “Diego de Buenos Aires” nos avisó por e-mail que a través de Radio La Plata, se había enterado que Gallardo se encontraba listo para sumarse al cuadro “millonario”. Minutos más tarde, la misma noticia se encontraba viajando por todos los rincones del ciberespacio.

Ayer desde Buenos Aires, una persona que está vinculada cercanamente a River, también nos confirmó la noticia, “te cuento que está todo listo, ultimando detalles... mañana se hace la revisión médica y si esta todo ok firma pero sin presentación ni nada porque ya es un hombre de casa”, fue lo que nos envió en un e-mail.

Y está todo ok. Marcelo “Muñeco” Gallardo debutaría en River Plate a mediados de Febrero.

¿Qué puedo decir? Sencillamente que es una lástima. Marcelo Gallardo es un jugador de categoría internacional que podría haber dado mucho más en la Major League Soccer.

Habrá que aprender de los errores para que la próxima vez que un Gallardo se decida a venir, la liga sea capaz de explotarlo y mejor aún, retenerlo.

Q: Cuál crees que fue el principal motivo por el que Gallardo no triunfó en la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Muñeco!

River es tu casa y aqui te queremos de verdad

Anónimo dijo...

Nunca te debiste haber ido a esa MLS de mierda. Vuelves a tu casa Muñeco, sos un capo y un idolo de River!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD