Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 30 de enero de 2009

Breves MLS, esperando el fin de semana

Mientras me relajo un poco y me pongo a pensar en esas cervezas heladitas que voy a tomar esta noche viendo un DVD de la historia de los Mundiales y decido qué publicar este fin de semana, los dejo con links de noticias y rumores que de alguna manera afectan a la Major League Soccer, pero que no necesariamente merecen un análisis de mi parte.

No se olviden que aquí intento informar sobre lo que realmente importa y que tengo otro trabajo, que es en definitiva el que paga las cuentas y alimenta a mi esposa y mi hijo... (a propósito, alguien de la MLS interesado en auspiciar el sitio así renuncio y me dedico 100% a esto?)

Para leer las noticias, en caso que no sepas, sólo haz click en el título…

Carlos Ruiz firmará con el Olimpia de Paraguay
Prensa Libre (Guatemala)
El delantero guatemalteco viaja en este momento rumbo a Asunción, Paraguay, donde mañana firmará un contrato por seis meses y que lo vinculará con su quinto equipo en su historia futbolística, el Olimpia.

“Me atrae mucho la MLS”
Diario La Prensa
"Si me sale la oportunidad de ir a la MLS, trataré de ir con todas las ganas y quedarme", expresó el mediovolante Mario Martínez, acerca de su posible fichaje en la MLS.

Félix García se une al plantel Naranja
Major League Soccer
La franquicia del Houston Dynamo ha ganado dos Copas MLS en sus primeras tres temporadas en la liga y ha representado a Estados Unidos en tres competencias .

CAPELLO SE MOSTRO CONFORME CON BECKHAM, PERO NO CONFIRMO CONVOCATORIA
AnsaLatina.com
MILAN, 29 (ANSA) - "Estoy conforme con sus progresos, pero todavía no decidí si voy a convocarlo", afirmó el italiano Fabio Capello, DT de la selección inglesa, sobre la presencia del volante David Beckham en el amistoso con España del 11 de febrero.

Q: Qué vas a hacer este fin de semana? Hay algún juego (partido) en especial que tengas ganas de ver?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD