Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 27 de enero de 2009

Nos confirman que Samuel Kuffour sigue lejos de Chicago Fire

Acabo de confirmar que lo de Samuel Kuffour al Chicago Fire está aun muy lejos de concretarse.

El defensa ghanés, como lo dije ayer, está pidiendo más de lo que un equipo como el Chicago Fire (que ya tiene entre sus filas a un "Jugador Designado", el mexicano Cuauhtémoc Blanco) está dispuesto o probablemente, pueda pagar.

En tiempos de crisis, las finanzas (lamentablemente) son tanto o más importantes que la calidad de los jugadores que puedan sumarse a un equipo.

Por lo tanto, lo de Kuffour tendrá que esperar a que, o bien los de Chicago decidan romper la alcancía y apostar a que el negocio dará frutos, o sencillamente a que el defensa termine aceptando la "modesta" propuesta del Fire.

Esto es parte del e-mail que recibí de alguien muy, muy cercano a las negociaciones...

Están interesados [Chicago Fire] pero no han podido concretar nada porque Sammy pide más de lo que Chicago puede pagar. Hablé con Sammy el jueves, sigue en Ghana y está abierto a jugar en cualquier país anglo parlante (UK, Australia, USA) que le paguen lo que quiere. Le encantaria venir a USA, pero sus honorarios estarían mas en un DP (Nota de redacción: DP= Jugador Designado, sin límite de sueldo) level, y Chicago no quiere otro DP...

Q: Algo que agregar acerca de esta telenovela?

2 Comentarios:

A.Ruiz dijo...

Pienso que sera un lujo para Chicago. Aun tienen a Wilman Conde y Bakary Soumare que son mas joven y baratos.
Lo que necesita Chicago es un #5, Logan Pause no sabe que hacer con el balon mas que pasarla detras y tampoco intimidad la oposicion como Armas or Shalrie Joseph. Blanco necesita alguien que lo proteja.

Jose M. Burgos dijo...

Hay algun jugador en particular que te gustaria ver ahi, detras de Blanco?

Hay uno en particular que a mi me gusta mucho y es el 5 de New England Revolution, Shalrie Joseph. Jugadorazo!

Lo conoces?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD