Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 23 de enero de 2009

Últimos rumores de jugadores que llegarían a la MLS el 2009

Es difícil encontrar material del cual valga la pena escribir en estos días. El receso en la MLS -a diferencia del resto de las ligas del mundo- dura casi 4 meses y por lo tanto, hay mucho tiempo en que no pasa nada. O muy poco.

Sin embargo, lo que siempre hay –como en todos lados- son rumores sobre jugadores que podrían sumarse a la liga.

Algunos de ellos, infundados. Algunos, bastante improbables y otros –la mayoría- sobre jugadores que si bien es cierto, son conocidos en sus países, no alcanzan a entusiasmarme lo suficiente como para escribir sobre ellos y el por qué sus llegadas mejorarían el nivel actual de la MLS.

Mejor hago una lista de aquellos que en los últimos días han sido vinculados a algún equipo de la MLS.

Vamos viendo…

1. Matias Vuoso: De acuerdo a mis amigos de MLS Rumors, el delantero nacido en Argentina y naturalizado mexicano que actualmente defiende al Santos Laguna estaría en conversaciones con el Real Salt Lake.

Personalmente no dudo que estén en conversaciones. Lo que veo difícil es que Vuoso, que participa en las Eliminatorias con México, decida venir a la MLS justo ahora.

2. Mario Beata y Carlos Will Mejía: Ambos jugadores hondureños que actualmente defienden al Marathon(Beata, defensa, Mejía, delantero) manejarían ofertas de la Major League Soccer. ¿Los equipos? DC United, Chicago Fire y el LA Galaxy (Fuente, Diez.Hn

3. Pablo Vitti: El delantero argentino de 23 años que actualmente se encuentra en Independiente de Avellaneda estaría sonando con fuerza en el Toronto FC que anda en busca de un jugador de área para poder armar un triángulo “de miedo” con De Rosario y Amado Guevara (Fuente, MLS Rumors)

4. Beto Rodríguez: El mediocampista mexicano cuyo último club fue el Cruz Azul estaría buscando equipo en la MLS. De acuerdo a lo que informa hoy El Sol de Hidalgo, el representante de Rodríguez se encontraría en Estados Unidos negociando su pase. De no resultar lo de la MLS, Rodríguez se sumaría al proyecto de Pachuca (Orlando Tuzos USA) en la USL.

Q: Quién -de los jugadores nombrados- crees que podría ser un aporte a la MLS y por qué?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD