Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2009

Blanco y Beckham en partido amistoso en Arizona, no te lo pierdas!

Si te encuentras en Arizona o en las cercanías de este estado el día 14 de Marzo y te gusta el fútbol, te recomiendo lo siguiente:

- Junta unos pesos.

- Llama a un par de amigos que como tú, gusten del fútbol y las cervezas (asegúrate que lleguen a tu casa al mediodía, así comen algo también).

- Tómate unas buenas cervezas que te dejen "contento" (no demasiadas porque la idea es acordarse de lo que pasa).

- Llama un taxi y dile que te lleve al Sun Devil Stadium (olvídate de manejar, no la cagues!)

- Una vez que llegues al estadio, cómprate otra cerveza que te ayude a "mantenerte", asegurate que ninguno de tus amigos se ponga muy pesado y sientate a esperar el partido que el LA Galaxy de David Beckham, Landon Donovan y compañía disputarán frente al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco.

Buen panorama, no te parece?

He aquí parte del comunicado de prensa que nos envió la gente del LA Galaxy hace algunas horas...

LA GALAXY SE ENFRENTARÁ AL CHICAGO FIRE EN ARIZONA
EN ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA EL 14 DE MARZO

CARSON, Calif. (Jueves, 22 de enero, 2009) – El LA Galaxy anunció hoy que participará en la primera edición del PHX Soccer Clásico el sábado, 14 de marzo a las 7 p.m. El partido, presentado por PHX Soccer Development, en asociación con B2B Hispanic Marketing y Promogoal Sports and Event Marketing, será contra el Chicago Fire en Tempe, Ariz. en el Sun Devil Stadium y el ultimo de la pretemporada para ambos equipos. El Galaxy empieza la temporada 2009 el domingo, 22 de marzo en El Home Depot Center contra D.C. United.

“Estamos muy emocionados por ir a jugar en uno de los mejores mercados futbolísticos y de poder demostrarle a los aficionados de Arizona la emoción del futbol del LA Galaxy”, dijo el Presidente de Administración y Negocios del Galaxy Tom Payne. “Este partido va ser una tremenda oportunidad para nuestro equipo y nos da la oportunidad de terminar la pretemporada enfrentándonos a uno de los mejores clubes en la MLS”.

Los boletos para el PHX Soccer Clásico saldrán a la venta este 4 de febrero. Todos los asientos son asignados y costarán el mismo precio. Así que les recomendamos comprar sus boletos con anticipación y asegurarse los mejores asientos. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Sun Devil Stadium, o por internet en la página www.phxsoccerclasico.com, o por teléfono al 480-727-0000. La taquilla del estadio Sun Devil Stadium esta abierta de lunes a viernes de 9 a.m. – 5 p.m. El precio de los boletos es de $36 en pre-venta y $40 el día del partido. Si desea aprovechar nuestros descuentos para grupos, llámenos al teléfono 480-882-0749.

Para leer el informe completo o si necesitas mas información, visita www.lagalaxyfutbol.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD