Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2008

Walter "Peri" Martínez muy cerca de la MLS y el United

Acabamos de recibir un e-mail de nuestro buen amigo Enrique con la noticia que el delantero hondureño Walter “Peri” Martínez, que actualmente juega en el Beijing Guoan de China, estaría viajando a Washington, DC para conversar con la gente de DC United, equipo que pretende contar con sus servicios a partir de la próxima temporada 2009 de la Major League Soccer.

El sitio deportivo hondureño Diez.hn publicó ayer una nota completa con respecto a esta movida que sugiere que Martínez -a pesar de perder algo de dinero- estaría muy entusiasmado con venir al DC United…

La propuesta establece que el futbolista estaría sacrificando una parte de la propuesta económica que le ofrecen en el Beijing Guoan de China, la intención de Peri es jugar en la MLS por la cercanía que tendría para integrarse con la Selección Nacional y, por supuesto, a su familia.
La oferta del United sería formal pero desde Honduras (el Marathón es el dueño de su pase), prefieren esperar…
El presidente de los verdes (Marathón) aseguró que la propuesta está en pie,pero esperarán que se haga de forma oficial. “No podemos especular, es un tema de mucho cuidado”, expresó.
Para leer la nota completa, haz click aquí

Q: Alguien que nos quiera entregar más información sobre este delantero?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD