Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2008

Pelé, un grande que no jugó en la MLS

"... Al poco tiempo Uruguay empató, pero permanecimos igualmente confiados. Y luego, cuando faltaban diez minutos para el final, Uruguay anotó nuevamente. Recuerdo que entré a la casa cuando el encuentro hubo terminado y que vi a mi padre y sus amigos totalmente en silencio. Me acerqué a él y le pregunté qué había sucedido. 'Perdió Brasil-me contestó, como un autómata-. Perdió Brasil'.

Todavía se me pone la piel de gallina cuando pienso en aquella tarde de Julio de 1950 y recuerdo la tristeza general. Le dije a mi padre que no se sintiera triste pero mi madre me apartó diciendo: 'Deja a tu padre tranquilo, déjalo en paz'. Había silencio por todas partes. La gente no soportaba la decepción. Bauru parecía un pueblo fantasma.

También fue la primera vez que vi llorar a mi padre. Muchos de los padres de mis amigos tampoco podían contenerse. Me impresionó sobremanera, ya que me crié pensando que los hombres no demostraban sus emociones de esa forma. 'Un día, ganare para ti la Copa del Mundo', le prometí a mi padre, mirándolo a los ojos, para hacerlo sentir mejor".

(Extracto del libro: "Pelé, memorias del mejor futbolista de todos los tiempos")

Q: Crees que Pelé es el mejor futbolista de la historia?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD