Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Segundo Matamba, Luis A. Landín y Osman Chávez podrían llegar a la MLS el 2009, "Muma" Bernárdez prefiere partir al Anderlecht belga

Segundo Matamba es el nombre del defensa central ecuatoriano que juega actualmente en el Barcelona de Guayaquil y estaría siendo tentado por la Major League Soccer de acuerdo a esta nota publicada por el sitio CRESatelital el día de hoy.

CERSatelital afirma que Matamba aun no renueva su contrato con el Barcelona y es por esto que estaría pensando en dejar al equipo. Las alternativas? Un equipo en Colombia y la MLS estadounidense.

------

De acuerdo al "The Houston Chronicle", el Houston Dynamo de la Major League Soccer se encontraría negociando con representantes de Luis Ángel Landín, delantero perteneciente al Morelia para una posible contratación que lo traería a la MLS de Estados Unidos.

La gente del Houston Dynamo no ha informado de las negociaciones pero sí confirmó su interés en el jugador de 23 años de edad, nativo de Zamora, Michoacán.

-----

El otro que sigue sonando fuertemente en la MLS y más específicamente en el DC United es el defensa hondureño Osman Chávez.

Chavez -a pesar de tener contrato vigente por dos temporadas más con el Platense de Honduras- ha manifestado abiertamente sus ganas e ilusión de jugar por el DC United durante el 2009.

-----

Uno que definitivamente no llegará a la MLS a pesar de los esfuerzos del LA Galaxy, es el el zaguero central de la selección de Honduras, Víctor "Muma" Bernárdez.

Bern
árdez viajó ayer a Bruselas -según informa el sitio Univisión.com- para incorporarse a su nuevo equipo, el Anderlecht de la primera división belga.

"Muma" Bernárdez llega al Anderlecht en calidad de préstamo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD