Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Jozy Altidore de a poco se gana un espacio en el Villarreal

Jozy Altidore nació hace apenas 19 años con el don de jugar bien al fútbol y el ex-delantero del New York Red Bulls –nacido en Estados Unidos pero de padres haitianos- lo ha sabido aprovechar. Y con creces.

Altidore posee el récord como el goleador más joven de la historia de la Major League Soccer, además de ser uno de los traspasos más caro en la historia de la liga cuando el Villarreal decidió ficharlo a principios de la temporada 2008.

Como si fuera poco, Jozy Altidore ha sumado hace algunas semanas otro récord a su haber: el delantero es el primer jugador Estadounidense en convertir un gol en la Liga española.

La página oficial de la Major League Soccer publica hoy un completo y muy buen reportaje acerca de Altidore y su experiencia en España. Para leerlo, sólo haz click aquí

Q: Crees que Altidore logre triunfar en La Liga o crees que le va a pasar lo mismo que a Freddy Adú, quien aún no logra destacar en Europa como lo hizo en la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD