Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

"Lucho Quirozz": Fútbol Mundial En Vivo durante el 2009

No hay nada peor que perderse un partido de la selección. O un clásico.

Cuando no hay canal que transmita por televisión, lo primero que hacemos es buscar el partido por internet.

Sin embargo, buscar y buscar en internet siempre resulta doloroso y al final, o se encuentra el partido con una señal que se corta cada tres minutos o sencillamente no se encuentra nada.

Pero se acabó la búsqueda. Gracias a "Lucho Quirozz" y a "Deportes@Galvez".

Lucho Quiroz

Luis Quiroz (peruano, Ingeniero en Computación) es el creador de "Lucho Quirozz" que transmite -como él mismo dice- “los mejores partidos del Fútbol Mundial” (que por supuesto incluye los más destacados de la MLS) a través del sitio Justin.tv.

Luis, consciente de la necesidad de los hinchas del fútbol alrededor del mundo de poder ver partidos por internet, decidió empezar el canal que suma hasta la fecha la impresionante cifra de casi 7 millones de visitas.

Una de las principales preocupaciones de Luis -además de entregar una alta calidad de transmisión- es el hecho de controlar lo que se dice entre quienes visitan el canal y utilizan el chat. Luis pretende que la experiencia de ver un partido de fútbol a través de "Lucho Quirozz" sea algo grato y no una “guerra”, como él mismo afirma.

Lo más importante de todo esto es detectar a quienes empiezan ataques injustificados en el chat y echarlos en seguida. Si dejas que una persona ataque, el resto se siente con el derecho de hacerlo también y es ahí cuando la transmisión se transforma en algo desagradable”, afirma Lucho.

El esfuerzo que hago por transmitir es porque quiero a ayudar a quienes no tienen acceso a ciertos partidos, pero al mismo tiempo me interesa que la gente se respete y disfrute de lo que los trae hasta mi sitio, que es sencillamente el disfrutar de un partido de fútbol”, concluye.

Así que ya sabes. Si buscas un partido durante el 2009 y tienes ganas de verlo tranquilo, a gran calidad, pasar un rato agradable e incluso hacer amigos, no dudes en visitar el canal "Lucho Quirozz".

Próximamente la segunda parte: Deportes@Galvez.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo e visitado el canal de lucho quiroz y me gusta mucho porque la trasmision en super buena y siempre pasa buenos juegos.

saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Aguante Luchoooo! El mejor canal en Justin.tv y de seguro el que tendra los mejores partidos el 2009!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD