Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Helguera recibe oferta de la MLS y nosotros lo publicamos primero!

El lunes 22 de Diciembre publicamos la nota: Iván Helguera, del Valencia a la MLS?

Nuestros amigos de Agoge Sports nos comentaron sobre las negociaciones y por supuesto, dado el hecho que Iván Helguera es un jugador de categoría internacional y porque creemos en esta empresa, publicamos la nota (incluso se la enviamos a MLS Rumors).

Lamentablemente, mucha gente creyó que este rumor era sencillamente otro invento de este sitio para sumar visitas.

Pero se equivocaron.

Marca, la prestigiosa publicación española acaba de publicar hoy una nota titulada: "Iván Helguera tiene una oferta de los Galaxy" y que de paso, confirma que el interés de la MLS existe y que este humilde sitio tenía mucha razón al publicar el hecho.

Esto es parte de lo que informa la revista española…

Ahora le ha llegado una que es más que tentadora. Los Angeles Galaxy, el equipo de David Beckham —al que volverá el inglés tras su cesión al Milán— quiera contar con el ex de Espanyol, Roma, Real Madrid y Valencia, entre otros, en su proyecto para la próxima edición de la MLS.

Parece que no andamos tan perdidos en "MLS en Espanol.net", no les parece?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Muy buena esa Sr chileno, felicitaciones y como siempre le digo, siga con el buen trabajo.

Espero sinceramente q Helguera y el morientes lleguen el proximo año a la liga, seria a mi modo de ver muy, pero muy bueno. Aunq no se si el galaxy sea el equipo ideal para helguera, q opina ud? En q equipo cree ud q estaria mejor? Y con respecto a al moro la misma pregunta.

Cuando lei aqui en su sitio el articulo de la posible llegada del moro, me parecio muy bueno. Que ha pasado con eso?

Finalemte me despido deseandole un muy feliz año a ud y los suyos...
Siga con el buen trabajo

Jose M. Burgos dijo...

Gracias, Dr.V...

Sinceramente creo que Helguera le haria bien al Galaxy ya que le afirmaria mucho la defensa (que la temporada pasada fue un desastre) y ademas, ayudaria a que Beckham y Donovan puedan jugar con mayor tranquilidad y soltura, sabiendo que estan protegidos.

Por lo de mas, Helguera conoce a Beckham (jugaron en el Real) y de seguro le ha de seducir vivir en Los Angeles.

Lo de Morientes sigue en pie. El delantero estaria dispuesto a venir pero el problema (segun una fuente cercana a las negociaciones) es que la liga no estaria dispuesta a entregarle todo el dinero que el Moro exige.

Personalmente creo que Morientes es un jugador que vale cualquier precio. De hecho, lo vi jugar el otro dia por el Valencia y se mantiene en un excelente nivel.

El equipo? Toronto podria ser uno con grandes posibilidades (ya que andan buscando un DP).

Apenas tenga mas informacion la publico...

Feliz 2009 y gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

El Galaxy como lo mencionas es un desastre en la parte de atrás; De nada sirve que metas 50 goles y tengas al goleador de la liga si te anotan 60 y te quedas sin nada. Le caería muy bien un tipo como Helguera. Ja! que no le podría enseñar a sus compañeros.

¿Y será que la mls pueda retener a Donovan? se sabía que queria salir pronto a Europa.

De Morientes sólo puedo decir que es un gran jugador, sino fuera por Raul, sin duda hubiera hecho carrera en el Real por muuuucho tiempo. Sería bueno que llegaran a un acuerdo.

A todo esto, ojala siga con este buen proyecto que no cualquiera se animaría. Que tengas un excelente año 2009 junto a su familia.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Helguera (que ya está un poco caduco, o cansado de la liga española) podría funcionar muy bien en un equipo como el Galaxy.
Landon Donovan continuará en la MLS?
Es una versión muy alocada, pero justamente hoy alguien me ha comentado que el Espanyol de Barcelona estaba negociando con el delantero. Yo creo que es imposible... Supongo que en L.A. ganará mucho más de lo que le pueda pagar un equipo como el de los "pericos", que no son exactamente el que más dinero tiene en la liga.

Un abrazo desde Barcelona.

Ariel.

Jose M. Burgos dijo...

Me parece que Donovan o se queda en Alemania o se vuelve a la MLS.

Como tu, veo raro que se decida por un equipo como el Espanyol sabiendo que en el Galaxy gana mas y que no tiene nada que probrar aqui en USA.

Voy a investigar acerca de la propuesta en todo caso...

Saludos,

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD