Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 1 de enero de 2009

Borgetti admite oferta de la MLS pero México es su prioridad

Jared Borgetti se quedó sin equipo tras defender los colores de los Rayados de Monterrey durante la temporada 2008 en el fútbol mexicano.

Y como buen cesante, anda en busca de trabajo.

La idea de Borgetti, de acuerdo a lo que publica "El Siglo de Torreón" es poder continuar su carrera en México (tendría varias ofertas) y de esta manera, tratar de superar los 250 goles convertidos en el balompié azteca que lo colocaría como el tercer "goleador de todos los tiempos". Borgetti está a apenas 5 goles de dicho objetivo.

Actualmente tengo alrededor de 245 goles y creo que puedo superar la cifra de los 250”, expresó Borgetti al diario "El Siglo de Torreón".

Pero qué pasa si no encuentra club en México? Simple. Borgetti emigraría a la MLS...

Borgetti admitió que tiene pláticas avanzadas con la MLS de Estados Unidos para jugar con algún equipo de esta organización, pero primero están las opciones del futbol mexicano, y en caso de no llegar a un buen acuerdo buscaría nuevos horizontes en el futbol de los Estados Unidos.

Para leer la entrevista completa con Jared Borgett publicada por "El Siglo de Torreón", sólo haz click aquí

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

borgetti se viene al leon lei el otro dia, pero si el leon esta en primera B cuentan los goles o solo en primera A?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD