Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Gallardo no va a River y se queda en DC United

Marcelo Gallardo no se va del DC United.

A pesar de los esfuerzos de los dirigentes de River Plate por "repatriar" al volante argentino y volver a tener un referente en el plantel de cara a la temporada 2009, el nuevo entrenador de River, Nestor "Pipo" Gorosito, afirmó ayer que Marcelo "Muñeco" Gallardo no está en sus planes para la próxima temporada.

Gallardo tiene un año más de contrato con el DC United y a pesar que su vuelta a River Plate (y la de Ariel Ortega) ha sido un tema recurrente en la prensa trasandina, desde la Major League Soccer confiaban en que Gallardo se quedaría en la liga durante el 2009.

Esto es lo que dijo el nuevo entrenador de River con respecto a Gallardo (fuente: Telam Deportes en Argentina)...

“Hablamos con los dirigentes sobre los refuerzos que queremos y los muchachos que se van. Seguramente Tuzzio no va a seguir en el club y Gallardo es un gran jugador, pero necesitamos cubrir otros puestos”, aseguró Gorosito en declaraciones a Radio Del Plata.
Q: Te parece buena idea que Gallardo se quede en el DC United o crees que debería haberse ido?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD