Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Es Zé Roberto el jugador que quiere la MLS y FC Dallas?

Hace algún tiempo publicamos una nota sobre Zé Roberto -volante brasileño que actualmente juega en el Bayern Munich de la Bundesliga- y su supuesta llegada al FC Dallas de la Major League Soccer en la temporada 2009.

Aquella vez, el volante declaró a una revista brasileña que era su mujer quien tenía ganas de dejar Alemania y que Dallas era una ciudad interesante ya que sus hijos podría ir a una escuela internacional en la ciudad.

Y el rumor volvió a cobrar fuerza en las últimas horas.

Resulta que el entrenador del FC Dallas -Schellas Hyndman- declaró hace algunos días que existe un jugador de categoría internacional que actualmente juega en Europa al cual FC Dallas le estaría ofreciendo un contrato para la próxima temporada.

Según el técnico, este jugador también manejaría ofertas desde Turquía y México (donde incluso le pagarían mas) pero que confía en que una vez que dicho jugador visite Dallas, se entusiasme lo suficiente como para sumarse al equipo.

Jugador de categoría que juega en Europa y que podría entusiasmarse con la idea de vivir en Dallas?

A mí me parece que esto huele a Zé Roberto.

Q: Crees que son jugadores como Zé Roberto los que necesita la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de lo económico? de que mas dependería la decisión del jugador?

Jose M. Burgos dijo...

La decisión pasa por un tema de si Zé Roberto tiene ganas de venir. Nada mas. El tipo ya hizo toda la plata que tenía que hacer y ganó todo lo que tenía que ganar.

En la MLS sencillamente esperan que opte por la comodidad y el comfort de vivir en Estados Unidos y le diga no a ofertas mejores en términos económicos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD