Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

A Gattuso le parece "extraña" la llegada de Beckham al Milán

El volante del AC Milán de Italia Genaro Gattuso -quien se acaba de operar de la rodilla y estará fuera de las canchas durante un período de seis meses- reconoció que el fichaje de David Beckham (a préstamo desde el LA Galaxy de la MLS) le ha parecido "extraño".


"Me parece extraño, quizás hubiese sido más bonito y correcto si hubiese firmado un contrato el año pasado, pero un mes y medio o dos meses después me parece raro", comentó el italiano sobre el fichaje de Beckham.

Además, Gatuso aprovechó de opinar sobre el hecho que el "Spice Boy" sea -en teoría- su reemplazante en el mediocampo rossonero.

"Beckham no puede ser mi sustituto, sé que el Milan está buscando a alguien, pero no sé si llegará", comentó Gattuso, no muy convencido que el "metrosexual" inglés del LA Galaxy sea la solución que necesita el Milán durante su ausencia.

Q: Crees que Beckham será capaz de demostrar en el Milán que sigue vigente?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD