Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

David Beckham tiene todo listo para partir al Milán

El "niño mimado" de la Major League Soccer y el LA Galaxy, David Beckham está a un paso de comenzar un nuevo capítulo en su mediática carrera futbolística. Esta vez el destino es el poderodo AC Milán de Italia.

La duración del contrato? Un poco menos de tres meses.

Beckham comenzará a entrenar con el equipo milanés el 1 de Enero del 2009 y deberá presentarse de vuelta en Los Angeles a mediados de marzo. El período será corto -sin embargo- el "Spice Boy" cree que mantenerse activo es beneficioso para la MLS, el Galaxy y sobre todo para él, que pretende ganarse un puesto en la selección inglesa con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde Italia lo esperan con los brazos abiertos y secretamente guardan la ilusión que David se termine quedando en tierras italianas. Así lo confesó Adriano Galliani, presidente ejecutivo del Milan, de acuerdo a una nota publicada por la Agencia Reuters...

"Esperemos que se enamore. El problema es que tiene muchos contratos de publicidad", comentó Galliani en declaraciones al canal de televisión Sky sobre la llegada del jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

"Esperemos que predominen los sentimientos, aunque por el momento parece poco probable, porque yo he visto los contratos de publicidad y asustan", agregó.
El calendario de Beckham en Italia -según lo informado por Galliani- sería el siguiente...
"Llegará el sábado 20 (de diciembre). Hará la revisión médica, la conferencia de prensa y asistirá al partido Milan-Udinese (el 21 de diciembre)". "Tendrá siete días de vacaciones y luego comenzará su aventura en Dubai (en un campo de entrenamiento del Milan), finalizó el directivo.
Q: Crees que Beckham decida quedarse en Milan o le crees cuando dice que vuelve a la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD