Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Cuauhtémoc Blanco tiene un programa de radio, llámalo!

Cuauhtémoc Blanco, volante mexicano del Chicago Fire quien recientemente defendiera al Santos Laguna durante la liguilla del fútbol azteca, tiene un nuevo programa de radio (En Vivo) y está esperando a que lo llames y le preguntes acerca del Chicago Fire, la Major League Soccer, la primera división mexicana y cualquier cosa que te interese sobre su carrera.

El programa lleva por nombre “Directo al Blanco” y es transmitido todos los Martes a las 6 Hora Central.

Si te encuentras en los Estados Unidos y quieres escuchar “Directo al Blanco”, he aquí la lista de radioemisoras que lo transmiten:

Chicago Radio Cadena (WRTO-AM), Las Vegas (KLSQ-AM), Los Angeles (KTNQ-AM), San Francisco (KLOK-AM), El Paso (KAMA-AM), San Antonio (KCOR-AM), Dallas (KFLC-AM), McAllen (KGBT-AM), Houston (KLAT-AM), New York (WADO-AM), y Miami (WQBA-AM).

Q: Si lograras comunicarte con Cuauhtémoc Blanco, que le preguntarías?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por que llora y se queja tanto?

Anónimo dijo...

Pues la elocuencia no es lo mejor del cuau, pero en estos tiempos hay que hacerle de todo.

buen blog por cierto

Jose M. Burgos dijo...

Jajaja. Exacto. El "Cuau" de locutor de radio? Cualquiera. Pero bueno, a esta alturas, Blanco tiene el redecho de hacer lo que quiera (?)

Gracias por tu comentario y esperamos que sigas opinando.

Jose M. Burgos dijo...

derecho... (no redecho) ;)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD