Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Cualquiera! David Beckham sería objetivo de Al Qaeda

Seguimos con las noticias curiosas (a falta de las que de verdad importan). Ahora resulta que -de acuerdo a lo que informan medios de todo el mundo- Osama Bin Laden no tiene nada mejor que hacer que pensar en matar a David Beckham.

No digo nada más. Si a alguien le interesa, aquí está la noticia:

El Servicio de Inteligencia del Reino Unido está a la expectativa ante una amenaza de 'ataque terrorista' contra el internacional inglés del Milán italiano, David Beckham.

La entidad en mención, según publicó el 'Daily Star', teme que durante la visita de Beckham a Dubai, en el marco de un amistoso entre Milán y Hamburgo, el futbolista esté en la mira de Al Qaeda.


Según publicó el medio británico citado, "las fuerzas de seguridad británica consideran que Beckham es el objetivo ideal para un ataque de fanáticos islamistas por la enorme repercusión que tendría y porque la agenda del milanista en Dubai le obligará a acudir a numerosos actos públicos, situación que facilitaría una agresión".

Milán, club al que recientemente se ligó David Beckham luego de su periplo por la MLS americana, tiene previsto llegar a Dubai el 29 de diciembre para disputar el amistoso el 6 de enero.


Fuente: Enlajugada.com

Q: Crees que hay algo de cierto en todo esto? Es Beckham tan importante?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Se nota que las vacaciones le afecta hasta Bin laden. A lo mejor fue a lo primero que vio en tv.

Pregunta rápida: ¿el nuevo equipo de Seattle tendrá su propio estadio? o sea, exclusivo para el fútbol.

Por cierto, que pena que desaparecieron a los Sonics de Seattle. Yo crecí viendo a Kemp y los Sonics contra Jordan y sus toros. :(

Jose M. Burgos dijo...

El Seattle Sounders aun no tiene estadio propio y va a hacer de local en el "Qwest Field", que es el estadio de los SeaHawks... equipo de football.

Lo que si creo es que no tendra las lineas feas esas de football, por lo menos.

Kemp era un grande de los Sonics. De hecho, la primera camiesta (y unica) de basket que alguna vez mi viejo me compro era precisamente la de Kemp (cuando participo del "Dream Team" 2!)

Anónimo dijo...

de verda no creo que los terroristas quieran matarlo. no le encuentro sentido pero quien sabe. este tipo es famoso y quisas eso es lo que atrae a los terroritas

saludos desde mexico

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD